Audio: Palabras del agente de Roger Martínez sobre su futuro para 2020

Su representante aclaró lo que realmente está pasando entre su actual club y el jugador.

Archivo EFE

En las últimas semanas se ha especulado que el colombiano podría irse del equipo mexicano porque no estaría contento allí. Sin embargo, habló el agente de Roger Martínez sobre su futuro para 2020 y señaló que de no concretarse nada en el exterior seguirá en México.

Fernando López aseguró que el cartagenero volvió al radar de 'la Tricolor' gracias a lo que ha realizado en las 'Águilas'. Además señaló que el delantero está agradecido con la institución, ya que sin la oportunidad brindada eso no hubiera sido posible.


Audio: Palabras del agente de Roger Martínez sobre su futuro para 2020, ¿qué dijo?

En diálogo para el programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio, López indicó que es mentira que haya diferencias con el club. Además dio detalles de por qué no se ha concretado nada con algún equipo europeo:

"Roger está muy bien en América de México. Ha tenido dos años muy buenos. De hecho estar en el club lo ha puesto nuevamente en el radar de la selección. Ha ganado varios títulos y eso mereció que varios clubes de Europa estén interesados, escuchando y haciendo alguna propuesta para llevarse a Roger a Europa. Así que estamos trabajando en esa dirección, viendo si las propuesta que llegan naturalmente convencen y satisfacen al América, que hizo un esfuerzo muy grande para traerlo. Ellos quieren hacer valer esto y están en todo su derecho"

También se refirió a los clubes que han realizado algún tipo de oferta por el colombiano:

"Es uno de los clubes (Genova) de la Serie A que se ha fijado en Roger. Hace 6 meses el Atalanta vino por él, pero la propuesta no satisfizo al club. Ahora el Genova hizo dos propuestas por escrito, pero tampoco las consideran suficientes. En principio es importante decir que él está contento en América de México y él siempre ha declarado que quiere quedarse y honrar su contrato, a menos que venga una propuesta de Europa.

Le pidió a la dirigencia que en ese caso la consideren si es satisfactoria para ambos. Él tiene un deseo de volver a jugar. Jugó seis meses en Villareal y después tomó la decisión de venir de la liga de España a la de México porque tenía el sueño de jugar en el viejo continente"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Parece que se volvió un hombre clave para Juventus, así no esté al 100%!
¿En 'LA TRICOLOR' lo pondrán de lateral, de interior o de extremo?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 22, 2020