Declaraciones de Fernando Villarreal, agente de Duván Zapata, sobre su regreso al Napoli

El caleño podría dejar al club de Bergamo para pasar al actual subcampeón del fútbol italiano.

Archivo Getty Images

Aún no es seguro que el colombiano permanezca en el Atalanta la próxima temporada, y ahora se especula con  el interés del equipo que la abrió las puertas de la Serie A. Pues recientemente el Agente de Duván Zapata habló sobre su regreso al Napoli y dejó abierta la posibilidad para que el jugador vista de nuevo la camiseta 'azzurri'.

Días atrás Fernando Schena, otro de los asesores de Zapata, se había referido al interés que tiene Carlo Ancellotti en contratar al delantero. En esa oportunidad, reveló cuál es su opinión respecto al interés del club que también podría comprar a David Ospina:

"En este momento todavía no ha nada concreto con el Napoli, pero para Duván sería un gran placer volver al azul. Veremos que pasa más adelante"


El agente de Duván Zapata habló sobre su regreso al Napoli:

Fernando Villarreal, representante del atacante, ofreció una entrevista exclusiva al medio Calcio Napoli 1926. En esta dejó claro que sí hay opciones de volver al equipo del sur de Italia y que además es vista con muy buenos ojos por el entorno del jugador:

"Todo es posible después del año que vivió Duván, increíble pero cierto.

Sí, estoy de acuerdo en que sería adecuado para sus planes. Ancelotti es increíble como Duván. Pero todavía todo está por verse"

También aclaró que la Liga de Campeones es uno de los objetivos de Zapata para el próxima temporada. Cabe recordar que el Napoli ya aseguró su cupo a la competencia, mientras que el Atalanta deberá ganar en la última fecha de la Serie A 2018/19 para clasificarse:

"Jugar la Champions League es importante, pero veremos en donde hay mejores opciones para jugarla. Siempre esperamos lo mejor para jugar y, si es Napoli , seremos felices"


Si Atalanta logra clasificar a la próxima edición de Champions League después de la última fecha de Serie A 2018/19, tendrá más posibilidades de que Duván Zapata permanezca en la plantilla para la próxima temporada. De no ser así, él seguramente buscará un equipo que le permita estar en la competencia y el Napoli parte como uno de los favoritos por el interés ya conocido del entrenador Carlo Ancelotti.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Empezaron a conocerse imágenes y en la prensa alemana sacaron 'novela'!
¿Entonces se hablaban o no?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 21, 2019