Agencia que representa a James Rodríguez afirma que se queda en Bayern München

Muchas versiones se han dado a conocer, pero la agencia que representa a James Rodríguez afirma que se queda en Bayern München para la temporada 2018/19.

Ante todos los rumores que se han dado en la prensa española, ahora empezaron a darse respuestas de diferentes sectores para desmentir la supuesta posibilidad de su regreso al Real Madrid en el presente mercado de fichajes. Aparte de lo que se ha publicado en Alemania, ahora la agencia que representa a James Rodríguez afirma que se queda en Bayern München para la temporada 2018/19.

Más allá de referirse a la posible compra de los derechos federativos del colombiano, a ESPN Reino Unido llegó la respuestas oficial de la empresa de representación deportiva que maneja el portugués Jorge Mendes.


La agencia que representa a James Rodríguez afirma que se queda para la temporada 2018/19

Según el reconocido medio deportivo, la empresa Gestifute dio una respuestas firme y contundente sobre este caso:

"No hay posibilidad de que pueda abandonar el Bayern este verano porque no hay ninguna opción para que ninguno de los clubes rompa el acuerdo.
Madrid recibirá una comisión por el préstamo de 5 millones de euros, por cada una de las dos temporadas de James con el Bayern München, teniendo una opción en 2019 para pagar 35.2 millones de euros para hacer el fichaje permanente"

A pesar de que se afirmó en varios medios que el escenario era el adecuado para el regreso del 'embajador tricolor' al Real Madrid, esto deja por el piso lo que será el futuro inmediato del jugador de 'la Tricolor'.

Ya después se hablará de la compra del jugador o si se da su regreso a Madrid a partir de la mitad de año de 2019, pero hoy en día el club muniqués es el que tiene los derechos federativos de zurdo y seguirá allí en buscar del esperado triplete que se ha escapado en las últimas campañas.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Seguro causará revuelo en el mercado de fichajes!¿Qué responderán desde España?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 17, 2018