Entonces Zinedine Zidane sabía que James Rodríguez se podía lesionar con Colombia(?).. Lo dicen en España

Es extraño que esto lo afirmen, pero así pasa en la prensa ibérica y le dan razón al DT.

Archivo Getty Images / Cortesía Instagram James Rodríguez

Ahora que ya pasó la coyuntura de la lesión de rodilla del zurdo de 'la Tricolor' y del real Madrid, muchos empiezan a hacer memoria sobre lo que pasó días antes del problema en los ligamentos. Y destacando que el DT 'merengue' había tenido unas declaraciones confusas, ahora indican que Zinedine Zidane sabía que James Rodríguez se podía lesionar con Colombia y por eso habló así.

Ante la convocatoria del colombiano el francés afirmó que el jugador no estaba lesionado, pero tampoco estaba disponible para entrenar y para jugar. Esto causó discusiones en la prensa y la opinión, pero ahora el periodista Tomás Roncero recuperó aquellas palabras en el Diario As y revive la discusión, ya que también responsabiliza al jugador.


¿Por qué dicen que Zinedine Zidane sabía que James Rodríguez se podía lesionar con Colombia?

En el mencionado articulo indica Roncero que el Dt sospechaba que el colombiano estaba aún con riesgo de tener problemas físicos y por eso no lo unía al grupo:

"Zidane se lo olía. Muchos estábamos sorprendidos por el hecho de ver que James se pasó diez días yendo al gimnasio de Valdebebas y que en ningún caso se ejercitaba con el grupo…"

Lo llamativo es que Roncero afirma que tuvieron conocimiento de una supuesta conversación en la que James pidió trabajar normalmente y Zidane dijo que no:

"Según pudo saber AS… La respuesta de Zinedine era firme: "Es mejor que estés al cien por cien. Cuando ya no tengas molestias volverás a tope y recuperado"…"

Y así como indican que posiblemente Zidane sabía que James Rodríguez se podía lesionar con Colombia y aún así no dijo nada ante la convocatoria de Carlos Queiroz, también señalan al jugador por apurarse en su proceso:

"quizás estaba forzando demasiado al querer jugar pese a arrastrar esas pequeñas molestias musculares que le han impedido tener una continuidad desde el inicio del curso"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Parece que 'el 10' se llevó la camiseta a Madrid, pero no se la puso!
La imagen se vio en redes sociales antes del amistoso de 'LA TRICOLOR'…

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 20, 2019