Yeison Gordillo podría salir de Tolima a San Lorenzo de Argentina ¿Será buena opción?

El volante ya había estado en la mira del fútbol gaucho, pero no se había dado hasta ahora ningún negocio.

Archivo Getty Images

En años anteriores se habló de Boca Juniors, pero esto no salió, y se pensaba que en 2020 Independiente de Avellaneda sería el destino, pero este equipo tiene muchos problemas económicos y los directivos del equipo tolimense no dan jugadores a préstamo para dejar deudas sin cobrar. Y ahora, cuando ya inició la temporada 2021 en Colombia, se afirma que Yeison Gordillo podría salir de Tolima a San Lorenzo de Argentina.

Sin embargo este equipo tampoco 'goza de buena salud financiera', ya que ha tenido muchas compras y préstamos que se han quedado con deudas y han tenido que devolver a jugadores como Juan Camilo Salazar a Millonarios. Además hubo problemas con Nacional por la vinculación de un par de jugadores que llevó el técnico Jorge Almirón, en su corto paso por 'el Ciclón' argentino.


¿Es cierto que Yeison Gordillo podría salir de Tolima a San Lorenzo de Argentina?

En la jornada del lunes 8 de febrero se empezó a mencionar el tema con mucha fuerza desde la prensa cercana al equipo de Ibagué, pero no hay nada formal ni confirmado:

"Yeison Gordillo es nuevo jugador del @SanLorenzo"

"San Lorenzo le comunicó al Deportes Tolima que hará la oferta en las próximas horas. Oferta para transferencia definitiva porque Tolima no acccedió a negociar un préstamo. La intención del jugador es irse en este mercado de pases y eso puede encaminar el negocio. Veremos"


Por ahora se puede decir que es cierto, que Yeison Gordillo podría salir de Tolima a San Lorenzo de Argentina, pero para esto deberán demostrar que van a comprar y pagar el jugador a tiempo. Algo que para Gabriel Camargo, dueño del club tolimense, es lo principal y que puede chocar con el deseo del jugador que pasó por Boyacá Chicó y Santa Fe.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡En ESPN Colombia dijo que es injusto hablar de esa racha de partidos!
"… una estadística de mentiras… partidos para rellenar calendario"

Publicado por Comutricolor en Lunes, 8 de febrero de 2021