Afirman que llegaría Carlos Bacca porque Miguel Borja se va de Junior ¿Y teófilo Gutiérrez?

Hace unos días decían que el goleador estaba prácticamente listo para seguir en el equipo de sus amores, pero algo habría cambiado.

Cortesía, Dimayor / Archivo, Agencia EFE

Entre mayo e inicios de junio se terminó la temporada de los 'tiburones' en Copa Libertadores 2021 y en Liga BetPlay 1-2021, momento en el que el propio Amaranto Perea empezaba a poner en duda lo que podía pasar con Teófilo Gutiérrez y Borja, ya que él no podía decidir por encima de los temas administrativos. Pues prácticamente un mes después ya se habla de que llegaría Carlos Bacca porque Miguel Borja se va de Junior para el segundo semestre del 2021.

Coincidencialmente en este tiempo se mencionaron ofertas de Boca Juniors, del fútbol de oriente y de otras opciones en Brasil, pero justo con los buenos rendimientos del goleador con selección Colombia en Eliminatorias al Mundial Catar 2022 y Copa América Brasil 2021, empezaron a decir en Brasil que Palmeiras lo quería recuperar. Tal vez porque un negocio apareció en el panorama, quizás porque lo quieren potenciar para el 'Verdao' o puede ser porque quieren sacar más dinero por sus derechos, pero algo cambió.


Afirman que llegaría Carlos Bacca porque Miguel Borja se va de Junior:

Y en la jornada del jueves 24 de junio, después de que el mismo Borja fuera noticia en Brasil por encararse con Neymar en el partido Colombia VS Brasil, empezó a circular en Colombia una nueva versión y está sorprendió mucho. Ya que el periodista Diego Rueda, muy bien informado en estos temas, afirmó que Bacca volvería de Europa y Borja estaría cerca de irse.

Y es que este cambio de planes sería para que en el equipo barranquillero tenga a otro referente en el ataque, porque 'Teo' tampoco ha arreglado su permanencia y Borja sería una baja muy sensible. Así se abriría la opción de la vuelta de 'Carlitos':

"Hoy está más cerca el regreso de Carlos Bacca a Junior que la continuidad de Miguel Borja. Esperemos qué pasa en los próximos días"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Aunque habló de la decisión del TAS, aún no se sabe si los dejarán inscribir jugadores!
"Tomamos esas decisiones basados en muchas variables que tenemos que valorar"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 24 de junio de 2021