Ahora en Inglaterra dicen que James Rodríguez se quedaría en Everton para 2021-22

Ante lo que viene pasando en el mercado de jugadores y el inicio de la pretemporada, los 'toffees' se ilusionan.

Cortesía, Everton

Para nadie es un secreto que el equipo azul de Liverpool hizo una apuesta muy grande con el colombiano, no hablando del costo (ya que supuestamente llegó sin costo), sino por las condiciones que le han intentado cumplir al zurdo y hasta el sueldo anual que han intentado mantenerlo al igual del que tenía en Real Madrid. Y aunque parece complicado, por antecedentes y versiones, ahora dan a conocer que James Rodríguez se quedaría en Everton para 2021-22 y eso alegra a los hinchas.

No se puede decir que eso tenga satisfecho al jugador, ya que no solo se fue su querido Carlo Ancelotti y fue reemplazado por Rafa Benítez, sino que su equipo ni siquiera clasificó a competencias europeas y él mismo dijo que se cansó de ver la Champions League por televisión. Todo un contexto adverso que daría a entender que, la supuesta intención del empresario Jorge Mendes de ofrecerlo a otros clubes, sería lo mejor para todas las partes.


¿Por qué dicen que James Rodríguez se quedaría en Everton para 2021-22?

Sin embargo, en el portal Liverpool Echo, que registra día a día lo que pasa en el equipo azul, explican que el club quiere obtener una ganancia por dejarlo ir y no hay ofertas que realmente llamen la atención y puedan llevar a que salga. Sobre todo cuando el dinero y la visibilidad generadas por Rodríguez, son muy altas y siguen con la esperanza de mantenerlo.

Incluso afirman que allá conocen que Benítez y James no tuvieron buena relación en Real Madrid, pero debería quedarse por el contrato vigente por un año más:

"James Rodríguez ha estado vinculado a una salida del Everton este verano después de que Carlo Ancelotti se fuera al Real Madrid.

Después de que Rafa Benítez se uniera a los Blues como reemplazo de Ancelotti, James está desesperado por dejar el Everton, ya que los dos tuvieron una relación tensa durante el mandato del español en el Real Madrid…

Según los informes, Mendes está ofreciendo a su cliente "a la izquierda y a la derecha".

El AC Milan estuvo vinculado al jugador de 29 años, pero nunca se materializó ningún interés concreto. Ahora Mendes y James han sufrido un golpe en sus planes de dejar Goodison, ya que el equipo de la Serie A se ha retirado, porque se dice que el Milán quiere un jugador más joven con un salario más ligero que James"

Pero si hasta acá ya es raro que sepan todas las condiciones adversas y lo quieran mantener, esta afirmación es concluyente, ya que la idea es no dejarlo ir o que se vaya dejando buen dinero:

"Le guste o no, James podría jugar con Benítez la próxima temporada"


Pues si es cierto que James Rodríguez se quedaría en Everton para 2021-22, no sería muy a gusto y además el lenguaje que usan para hablar de su situación ha cambiado Y todos sabemos que cuando esto ocurre en su entorno, las cosas no funcionan, ya ha pasado en Bayern München y en el mismo Real Madrid.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Así empezó la nueva etapa del colombiano con Rafa Benítez… Esta vez en Inglaterra!
Muchos sospechaban que iba a repetir lo que pasó hace un año en Real Madrid…

Publicado por Comutricolor en Lunes, 5 de julio de 2021