Supuestamente en Galatasaray esperan oferta por Falcao García de Inter Miami para 2020-21

La temporada del 'Tigre' no fue la esperada en Turquía y desde muchos sectores hay muchos que lo critican.

Archivo Getty Images

A pesar de que ha sido el goleador del club de Estambul con 11 goles entre Superliga Turca 2019-20 y Copa de Turquía 2019-20, parece que esperaban más del jugador de la selección Colombia. Y por eso ahora publican que en Galatasaray esperan oferta por Falcao García de Inter Miami.

Y aunque el medio que salió con esta versión el martes 14 de julio no pone alguna fuente oficial o cercana a los clubes o al jugador, hace un tiempo el máximo directivo del club estadounidense ya habló del 'Tigre'. David Beckham, presidente del club de la Florida, pasó por Colombia en junio de 2019 y cuando le preguntaron sobre Falcao para su equipo, solo tuvo elogios:

"Falcao ha sido un gran jugador por varios años, es un gran goleador. James es muy bien parecido y también es un gran jugador, de un nivel 'top'. Tenemos opciones de ver muchos jugadores para el proyecto"


¿Cómo así que en Galatasaray esperan oferta por Falcao García de Inter Miami?

Tal vez ese antecedente es el que toman en el portal turco Fanatik para afirmar que sería la gran opción para que Radamel salga, después de esta campaña con varias lesiones y con un costo que consideran alto. Y además afirman, de forma extraña ya que la relación entre ellos es muy cercana, que el técnico Fatih Terim habría autorizado la venta del colombiano:

"A pedido de Fatih Terim, el delantero colombiano fue agregado a la lista de ventas. El Inter Miami de los clubes de la MLS está interesado en el futbolista de 34 años. La gerencia está esperando la propuesta oficial…

Otra estrella llegó a la encrucijada con Galatasaray . Radamel Falcao , uno de los promotores más importantes del mundo, que fue transferido con gran esperanza al comienzo de la temporada, no pudo dar lo que se esperaba debido a las lesiones…

… Inter Miami, uno de los clubes de la MLS, está interesado en la estrella colombiana que fue agregado a la lista de ventas"


Por ahora es un rumor, como tantos otros que han rondado a Radamel, pero que se publique con tanta seguridad que en Galatasaray esperan oferta por Falcao García de Inter Miami da a entender que la situación del goleador es difícil. Además, la crisis económica por la pandemia del COVID-19, no haber quedado campeones y tampoco tener opciones de jugar la Champions League 2020-21 aumenta la necesidad de rebajar los costos.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Increíble lo que le está pasando al 'Tigre' colombiano!
Y lo dijo el propio DT del club turco…

Posted by Comutricolor on Monday, July 13, 2020