Dura afirmación de Tomás Roncero por ausencia de James Rodríguez en Real Madrid VS Brujas por Champions League 2019-20

Así como causó sorpresa que no haya estado en la convocatoria, causó más sorpresa lo que pasó después

Archivo Getty Images / Cortesía, video Diario As

Después de ganarse la confianza y el puesto en partidos anteriores y con muchas bajas, a la primera oportunidad que tuvo Zinedine Zidane de tener el plantel completo terminó saliendo el colombiano. Y aunque en muchos medios se especuló con lesiones, golpes, molestias y problemas físicos, lo que publicó Tomás Roncero por ausencia de James Rodríguez en Real Madrid VS Brujas da a entender que nada de esto fue real.

Pero además, el reconocido periodista e hincha del 'merengue' cuestionó directamente las decisiones del DT y le hizo un llamado, ya que está afectando al plantel. Pero además afirmó que tanto James como Gareth Bale se habrían molestado con 'Zizou' por dejarlos afuera del encuentro por Champions League y que al final dijera que estaban con problemas físicos..


Lo que publicó Tomás Roncero por ausencia de James Rodríguez en Real Madrid VS Brujas:

Así como en ComuTricolor.com lo registramos, nunca hubo un parte médico del club blanco y verlo en la práctica del miércoles 2 de octubre no solo sorprendió sino que también generó dudas y desconfianza por las versiones que se han compartido.

Así lo publicó Roncero en una nota del Diario As de España, que registró lo que pasó el día después del empate 2 por 2 con los belgas en el Santiago Bernabéu:

"James y Bale están en buenas condiciones físicas y su exclusión de la lista para el partido con los belgas se debió únicamente a una decisión técnica adoptada por Zidane"

"El técnico francés quiso salir del paso ayer ante los medios de comunicación alegando que “estaban algo tocados y no queríamos arriesgar. Algo que no sentó nada bien ni al colombiano ni al galés, que hubieran querido estar ayer al menos en el banquillo para haber podido echar una mano al equipo tras ese deprimente primer tiempo que puso al Madrid al borde del abismo en la Champions"

Y en una columna de opinión, sobre el mismo tema pero más pasional, Roncero expresó que:

"Zidane los quería fuera en verano y sólo el 7-3 de Nueva York y las lesiones han logrado que al final se tengan que quedar en la nómina del Bernabéu. Pero en cuanto se ha vaciado la enfermería, ZZ los ha dejado en la grada sin miramientos. El míster debe recapacitar ya. No vamos tan sobrados de talento como para desperdiciarlo. Y menos con la Champions cuesta arriba…"


Pues no solo la opinión, sino la supuesta información de Tomás Roncero por ausencia de James Rodríguez en Real Madrid VS Brujas deja muchas dudas de lo que pasa con el colombiano.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Apuntó al DT y hasta al presidente de la FCF!
"Hablan de sentido de pertenencia, amor por los colores y la camiseta… y prefieren el club"

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 2, 2019