Hinchas colombianos critican ida de Falcao García a Galatasaray y atacan nivel de Superliga Turca

Aquella campaña y las quejas para que 'el Tigre' pudiera salir de AS Monaco quedaron en el pasado.

Archivo EFE

En términos económicos y personales nadie puede hablar o saber lo que significó o pesó para que el samario definiera su siguiente paso profesional. Sin embargo en lo deportivo muchos colombianos critican ida de Falcao García a Galatasaray y además viendo la Superliga Turca se dieron cuenta del nivel que hay en aquel país.

Y aunque el goleador históricos de la selección Colombia estuvo ausente del encuentro del sábado 5 de octubre contra el desconocido Gençlerbirliği, por un problema físico, los amantes del fútbol en territorio colombiano siguieron la transmisión del partido por el canal Win Sports y se expresaron en redes sociales por el mal juego del equipo de Estambul.


Los colombianos critican ida de Falcao García a Galatasaray ¿Se desencantaron del fútbol turco?

'Los leones' son el club más popular de aquel país, con una hinchada más que apasionada y también con la historia y el poder económico que los pone entre los equipos más conocidos del mundo. Lo que no quiere decir que tenga un presente deportivo bueno y muchos menos que su juego o estilo sea agradable para el público.

El planteamiento del técnico Fatih Terim no es el más ofensivo, los jugadores son de mucha experiencia y en algunos casos ya pasaron el máximo nivel de su carrera por lo que se ve un equipo lento y sin sorpresa, además la falta de un delantero como Radamel es evidente y las jugadas en el área nunca terminan siendo peligrosas o con opciones claras de marcar.

Por todo esto, y sumándole los mismos comentarios de los integrantes de la transmisión como Eduardo Luis y Campo Elías Terán Jr. que expresaron que no por ser fútbol de Europa era de buen nivel, los televidentes se expresaron y terminaron criticando mucho el juego que se vio en este encuentro que terminó sin goles, sin emociones y muy en deuda de los protagonistas.


Y así como los colombianos critican ida de Falcao García a Galatasaray por lo visto en ls Superliga Turca 2019-20, el nivel en la Champiosn League 2019-20 tampoco ayudó mucho y ya en 2 partidos se han visto partidos muy regulares del equipo del colombiano, dejando ver que a nivel internacional están por debajo de sus competidores.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Varias sorpresas! No está James, ni Falcao, ni Arias… ¿Buena elección del técnico?

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 1, 2019