AFA le niega un pedido a Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez seguirá en River Plate, pero algunas cosas cambiarán para el jugador colombiano. De arranque tendrá nuevo técnico, el ex-ídolo 'Millonario' Marcelo Gallardo será quien lo dirija en este semestre luego de salir campeón en el pasado Torneo Final.

Entre otros cambios que vivirá el jugador de la 'Tricolor' está el de su número, porque así él lo ha decidido. Luego de jugar con el dorsal 29, el cual utilizó en casi todos sus clubes anteriores, le pidió al club de Nuñez llevar el número 99 en su espalda.

Al momento de hacer la inscripción, la AFA le negó esta petición a 'La Banda', ya que el número es considerado muy alto. Por ende al atacante 'Cafetero' ha decidido entonces usar el dorsal 19, del que era dueño en la selección nacional antes de la lesión de Falcao.

En la Copa Sudamericana a 'Don Teo' tampoco le podrán cumplir su deseo, pues la Conmebol permite numeración hasta el dorsal 30. Es válido recordar que en River el número 9 le pertenece a Fernando Cavenaghi, capitán e ídolo nacido en la institución.