Adrián Ramos volvió a lesionarse con el Granada CF

Cuando había recibido el alta médica y se creía que estaría en las canchas, Adrián Ramos volvió a lesionarse y es duda para los próximos compromisos

Tras casi seis semanas de ausencia debido a una molestia que sufrió en el partido ante el Córdoba, válido por la jornada 7 de La Liga 1/2/3, se pensaba que el atacante ya se había recuperado. Y es que, el 2 de noviembre recibió el alta médica y volvió a los entrenamientos con su club. Sin embargo, cuando se pensaba en su regreso a las canchas, Adrián Ramos volvió a lesionarse y está en duda su convocatoria para el próximo juego.

La temporada del colombiano no ha sido la mejor. Bajo las órdenes de José Luis Oltra, tan solo ha visto acción en cinco compromisos, generalmente, por culpa de sus lesiones. Este fue el caso del duelo ante el Osasuna, el pasado 5 de noviembre, donde permaneció los 90 minutos en el banco de los suplentes porque no se quería arriesgar su integridad física.

Adrián Ramos volvió a lesionarse ¿Qué pasó?

El Granada CF, equipo en el que milita el nacido en Santander de Quilichao, Cauca desde el 20 de enero del presente año, mediante un comunicado publicado en su página web, aclaró que durante la sesión de entrenamiento del 9 de noviembre, en horas de la mañana, el jugador cafetero se retiró con una molestia.

“El Granada CF se ejercitó esta mañana para continuar preparando el encuentro ante el Sevilla Atlético del domingo (12:00h). El grupo comenzó la sesión con un partido táctico tras el calentamiento, para finalizar con remates y finalizaciones. 

Adrián Ramos durante el entrenamiento ha presentado molestias en tensor de la fascia lata de la pierna izquierda y está pendiente de evolución clínica”

Es así como, a la espera del parte médico y de que se defina su tiempo de recuperación, se cree que no estará para el enfrentamiento contra el Sevilla Atlético, el próximo 12 de noviembre a las 6:00 am (Hora de Colombia), completando así, casi dos meses de ausencia.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

En medio de la derrota de la mayores, los juveniles nos brindan una alegría

Posted by Comutricolor on Friday, November 10, 2017