Adrián Ramos se recuperó de su lesión y regresó a entrenamientos con el Granada

Tras casi seis semanas de ausencia, Adrián Ramos se recuperó de su lesión, volvió a entrenamientos con el club y estará disponible para el próximo encuentro

La jornada 7 de La Liga 1/2/3, disputada el 23 de septiembre, no fue la mejor para el colombiano. Recordemos que allí, no solo erró un penal, lo que significaba el cuarto gol de su equipo, sino que además, minutos después sufrió una molestia que lo obligaría a salir del terreno de juego y a alejarse de las canchas durante 4 a 6 semanas. Sin embargo, con el paso del tiempo, todo mejoró y Adrián Ramos se recuperó de su lesión, totalmente.

Así lo informó el Granada, club para el que juega, a través de un comunicado publicado en su página web y en las diferentes redes sociales. Explicando que recibió el alta médica y dando a entender que estará disponible para los enfrentamientos que vienen de aquí en adelante.

“Adrián Ramos ha recibido el alta médica después de haber completado sin problemas el primer entrenamiento de la semana enfocado en la próxima visita a El Sadar”

Adrián Ramos se recuperó de su lesión, pero ¿jugará la próxima fecha?

El siguiente reto que deberán afrontar los dirigidos por José Luis Oltra será el 5 de noviembre contra el Osasuna, por la fecha 13 de la Segunda División de España, esperando sumar tres puntos que le permitan mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones. Actualmente, se ubican segundos con 22 puntos y una diferencia de gol de +9, justo detrás del líder, CD Lugo, quien suma 23 unidades.

Es por esto que, teniendo en cuenta los días que hacen falta para el compromiso, el cafetero sueña con, no solo estar entre los convocados sino, además, formar parte del once inicial, como venía sucediendo previo a su lesión.

Esta noticia hace que coja fuerza el rumor que gira en torno a una posible llegada del atacante al Bayern München, el cual, de confirmarse, sería un gran ascenso en la carrera del ‘embajador tricolor’, quien ya estuvo en la Bundesliga con el Hertha Berlín y el Borussia Dortmund.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<