Adrián Ramos se lesionó en el Granada VS Córdoba y será baja un largo tiempo

En la primera victoria del equipo del colombiano, Adrián Ramos se lesionó en el Granada VS Córdoba. Además erró un penal sobre el minuto 57

Desde el 20 de enero se dio la cesión por parte del Chongqing Lifan de China, equipo dueño de sus derechos deportivos, para que se uniera al club español por el resto de temporada. Allí, sus actuaciones no han sido las más destacadas, ya que en 19 juegos tan solo ha conseguido 4 goles. Y ahora, como si fuera poco, Adrián Ramos se lesionó en el Granada VS Córdoba, alejándolo de las canchas.

Los dirigidos por José Luis Oltra se ubican en la decimoquinta posición de La Liga 2 con siete puntos, producto de cuatro empates, una derrota y una victoria, esta última conseguida en la reciente fecha frente al Córdoba, donde ganaron 3-1 gracias a los goles de Machís en dos oportunidades y Joselu.

Adrián Ramos se lesionó en el Granada VS Córdoba ¿Qué tan grave es?

Transcurría la mitad del segundo tiempo cuando el atacante ex América de Cali sufrió un pinchazo justo en el momento en que iba a iniciar una carrera en busca del balón, razón por la cual, su entrenador no dudó en realizar la sustitución, dándole ingreso al autor de la tercera y definitiva anotación, Joselu.

Una vez se produjo la infortunada acción, todo era incierto. Nadie sabía con exactitud qué le había sucedido al cafetero. Sin embargo, después de haberse realizado los exámenes pertinentes, el Granada, a través de sus redes sociales, emitió el siguiente comunicado explicando detalladamente lo acontecido.

“Tras la exploración y pruebas diagnósticas realizadas al delantero Adrián Ramos, el jugador presenta una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda. Esta lesión le mantendrá de baja entre 4 y 6 semanas.

El futbolista tuvo que ser sustituido en el último partido de liga ante el Córdoba CF tras sentir dolor en la zona afectada”

Ahora, se deberá esperar el tiempo determinado para que su recuperación sea óptima y puede volver de la mejor manera, con un alto rendimiento y goles.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<