Adrián Ramos regresaría a la Bundesliga en el mercado de invierno

Después de haber sufrido una grave lesión y de no sumar tantos minutos en el Granada, Adrián Ramos regresaría a la Bundesliga, torneo que ya conoce

El cierre de la temporada 2016/17 e inicio de la 2017/18, no ha sido la mejor para el colombiano, ya que, primero que todo, descendió con el club español y además, en 19 partidos, tan solo ha logrado convertir 4 goles, estadísticas nada alentadoras para un futbolista. Por eso, Adrián Ramos regresaría a la Bundesliga, buscando un nuevo aire en un torneo que ya conoce y en el cual rindió bastante.

El ‘embajador tricolor’ estuvo en el Hertha Berlín durante cinco temporadas (2009/14). Allí, vivió dos descensos y dos ascensos, convirtiéndose en uno de los referentes y más queridos por la hinchada, argumentos que lo llevaron al Borussia Dortmund, donde jugó tres años (2014/17) y no brilló tanto, debido a falta de oportunidades.

Adrián Ramos regresaría a la Bundesliga ¿A cuál club?

Según el medio deportivo, Sky Sports Alemania, el Colonia, equipo que se encuentra en la última posición del torneo local con tan solo 2 puntos en 9 partidos disputados y una diferencia de gol de -14, sería la escuadra que muestra interés por el cafetero.

“Solo tres goles en nueve partidos de liga, hacen que el Colonia esté atravesando una profunda crisis. Y es que, después de que Claudio Pizarro no hubiera tenido la posibilidad de anotar todavía, llevaron a que, según información del diario Express, Adrián Ramos (31) estuviera en la lista de deseos del club. El ex delantero del Borussia Dortmund y Hertha Berlín, actualmente es prestado por el Chongqing Dangdai Lifan (China) a la segunda división española, exactamente al FC Granada. En 209 compromisos en Bundesliga, el colombiano anotó 71 goles”

Actualmente, el atacante se encuentra afuera de las canchas debido a que sufrió una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda, lesión de la que, según diagnóstico, tardaría entre 4 y 6 semanas en recuperarse.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<