Adrían Ramos la novedad de Colombia para enfrentar a Túnez

La única novedad en la convocatoria del profesor José Pékerman para el amistoso que disputará la selección Colombia ante Túnez el próximo 5 de Marzo en Barcelona, España es el llamado del goleador de la Bundesliga de Alemania, el vallecaucano, Adrián Ramos.


Como en días pasados lo habíamos anticipado en ComuTricolor, hoy se hace oficial la [tweetable alt="Adrían Ramos la novedad de Colombia para enfrentar a Túnez"]convocatoria de Ramos a participar en este juego amistoso[/tweetable], de gran importancia de cara al Mundial de Brasil 2014.

La última vez que Adrían Ramos fue tenido en cuenta por Pékerman, fue para eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, para los juegos ante Perú y Ecuador en Junio del 2012, pero, en ninguno jugó y no fue tenido más en cuenta para el resto de la clasificación Mundialista.

Mira los jugadores convocados para enfrentar a Túnez.

El jugador del Hertha Berlín de Alemania, llega con 14 anotaciones esta temporada, con su equipo, lo que lo tiene en lo más alto de la tabla de goleadores de la Bundesliga alemana. Sin duda esto fue clave para su regreso a la selección Colombia, tuvo los ojos puestos desde hace varios días por todo el país.