Adrián Ramos no se presentó al primer entrenamiento con Granada de España

Ante las preguntas sobre la ausencia, se ha informado desde el club que Adrián Ramos no se presentó al primer entrenamiento con Granada por problemas con su vuelo.

Aunque parece que es muy rápido, el balompié europeo ya empezará a retomar actividades en los próximos días y asimismo ocurre en la segunda división española. Por eso fue extraño notar que Adrián Ramos no se presentó al primer entrenamiento con Granada, algo que tuvo una explicación oficial de parte del mismo equipo.

‘Adriancho’ pasó el tiempo de para invernal en Colombia y tenía que haberse presentado al entrenamiento a trabajos este primer día del año 2018, sin embargo su ausencia en los trabajos, sumada a la no presencia del venezolano Darwin Machis y del uruguayo Hernán Menosse en el campo, fueron el tema de conversación en el entorno del grupo dirigido por José Luis Oltra.


¿Por qué razón Adrián Ramos no se presentó al primer entrenamiento con Granada de España?

Pues en los casos de Machis y Menosse, quien pasó por Once Caldas entre 2015 y 2016, la ausencia se debió a problemas de lesiones, pero el caso del de Santander de Quilichao no tuvo que ver con motivos médicos.

Los ausentes fueron Machís y Menosse, que se recuperan de sendas roturas fibrilares. El primero hizo parte de sus tareas de readaptación sobre el césped, mientras que el segundo lo hizo en el gimnasio. El delantero Adrián Ramos tampoco se ejercitó por un problema con su vuelo de regreso”

Aunque con este comunicado se explicó la razón por la cual Adrián Ramos no se presentó al primer entrenamiento con Granada, en la más reciente publicación del jugador en Instagram en la cual celebraba la llegada del 2018 muchos hinchas del equipo ibérico lo cuestionaron por no haber llegado, mientras que los seguidores colombianos respondieron a los cuestionamientos de los españoles explicando que el jugador no podía tener controlados los problemas con los viajes y vuelos.


Hay que recordar que el jugador está cedido al fútbol de España pero pertenece al Chongqing Lifan de China, que es dueño del mismo Granada y lo tiene prestado hasta que se defina si Ramos va a la Superliga China, algo que no tiene muy seguro al 'embajador tricolor' de cara a su futuro y por eso ha expresado querer buscar otras opciones de préstamo como lo fue hace unos meses con América de Cali.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡La información llega desde Portugal!Por ahora es incierto su futuro…

Posted by Comutricolor on Monday, January 1, 2018