Mercado de fichajes | Adrián Ramos no llegará al América de Cali para 2018

Tanto el presidente del club como el mismo jugador confirman que Adrián Ramos no llegará al América de Cali para 2018, a pesar de tantos rumores.

Desde hace varios días se ha venido hablando de un nuevo jugador para el ataque americano, a pesar de la llegada de delanteros como Carmelo Valencia y Kevin Ramírez, la lesión de Jefferson Cuero lo tiene por fuera varias semanas y hará falta una opción para jugar por fuera. Y el nombre de un ídolo de la afición venía sonando en los últimos días, sin embargo ahora se ha confirmado que Adrián Ramos no llegará al América de Cali para 2018.

Los rumores y el deseo del atacante colombiano lo han tenido siempre cerca de volver, pero los contratos y convenios del jugador con el Chongquing Lifan de China han evitado que en el último año del de Santander de Quilichao vuelva a ‘la caldera del diablo’. En esta oportunidad fue el mismo `residente del club y el jugador quienes por redes sociales se refirieron al tema y ‘cerraron la puerta’, por ahora.


Adrián Ramos no llegará al América de Cali para 2018, así lo confirmaron las partes:

En la noche del pasado domingo el presidente del América, Tulio Gómez, se refirió al tema y aclaró la situación del jugador que ya sabe lo que es ser campeón con el ‘escarlata’.

“Adrian Ramos tiene contrato vigente, es muy, pero muy poco probable que venga a @america este año, no obstante el deseo de él y nosotros”
 

Y en las últimas horas fue el mismo atacante el encargado de informar lo que pasa, por la misma red social: 

“Para el hincha Americano, lo que dicen de mi vuelta al América en este semestre no es cierto, por el cariño que me tienen ustedes mando este mensaje porque se que las  expectativas que se crean son muchas.
Ya nos veremos en un futuro” 
 


¿Cómo va el América modelo 2018?

  • Llegadas de América para 2018:

Avimiled Rivas (Deportes Tolima), Danilo Arboleda (Patriotas de Boyacá), Kevin Ramírez (Nacional de Uruguay), Harrison Canchimbo (Deportivo Pasto), Cristian Dájome (Atlético Nacional), Jefferson Cuero (Morelia de México), Carmelo Valencia (La Equidad), Pablo Armero (Bahía de Brasil).

  • Salidas de América para 2018:

Luis ‘Neco’ Martínez (Sin equipo), William Arboleda (Celaya de México), Luis Tipton (Medellín), Fernando Fernández (sin club), Santiago Silva (Sin club), Efraín Cortés (Sin club), Jarol Martínez (Deportivo Pereira), Jhonny Vásquez (Rionegro Águilas), Eisner Loboa (Vuelve a México), Brayan Angulo (Independiente Medellín), Camilo Ayala (Rionegro Águilas)

  • Rumores de América para 2018:

Cristian ‘Torito’ Bogado (Unión Comercio de Perú), Fredy Hinestroza (Veracruz de México).


Este es el panorama, ahora que se conoce que Adrián Ramos no llegará al América de Cali para 2018, siendo una posición para llenar la del extremo por un costado.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡De frente y sobre todo! “Mil veces me equivoqué, pero aprendí… nunca se van a borrar lo que hicimos en el club”

Posted by Comutricolor on Monday, January 15, 2018