Adrián Ramos marcó su primer gol de la temporada

Primer gol de Adrián Ramos en esta temporada de la Bundesliga y el 17 que anota con la camiseta del Borussia Dortmund. Además, es su primer compromiso como titular.

El delantero colombiano marcó el segundo de los seis goles con los que su equipo venció en el Signal Iduna Park al Darmstadt 98 por marcador de 6 – 0, duelo correspondiente a la tercera fecha del campeonato alemán.

A los 48 minutos se produjo el tanto de Ramos, quien aprovechó un rebote dejado por el arquero rival para enviar la pelota al fondo de la red, justo cuando comenzaba la etapa complementaria.

Era el revulsivo que necesitaban los dirigidos por Thomas Tuchel, tras el descalabro de la semana pasada contra el recién ascendido RasenBallsport Leipzig.

Además, en esta ocasión Ramos está jugando como centro delantero, posición que también conoce, pero en la que no es utilizado con frecuencia por parte del técnico Tuchel, quien hizo rotación en su plantilla porque entre semana los titulares tuvieron acción en la Champions League.