Adrián Ramos llegaría al fútbol de España

El paso del delantero Adrián Ramos del Borussia Dortmund hacia el Granada de España estaría muy cerca de darse, como lo ha informado el DIARIO IDEAL de España este sábado.

Según este medio la transferencia esta un 99% asegurada, todo esto se debe a la petición que hizo el jugador al Borussia Dortmund. El jueves pasado y tras hacer parte de un partido amistoso, se reunió con el cuerpo técnico y los directivos del club para manifestar su deseo de salir del equipo.

Desde Granada lo dan por esto, esto se debe a que Ramos tiene la oferta que le llegó de un club chino. En este caso es Chongqing Lifan el que compraría su pase y lo cedería a Granada CF en los primeros 6 meses. Este club español en las últimas horas vivió la salida de su delantero David Barral, quien rescindió contrato porque sabe que están buscando un nuevo jugador para el puesto.

El medio español abre la publicación con una frase que confirma la información sobre 'Adriancho', “Algo muy extraño tiene que pasar para que Adrián Ramos no juegue en el Granada hasta junio”.

Seguidamente rematan con, “Las cartas ya están sobre la mesa y fuentes muy cercanas a la negociación se atreven a aseverar que el aterrizaje del colombiano está cerrado al 99.9%. Sería muy extraño que a lo largo de este fin de semana no se anuncie el que se convertiría en el primer refuerzo rojiblanco en este mercado invernal”, dice DIARIO IDEAL.