Adrián Ramos es uno de los jugadores que quiere vender el Borussia

El delantero colombiano, Adrián Ramos, quien fue subcampeón de Liga y Copa de Alemania esta temporada con el Borussia Dortmund, hace parte de los cuatro jugadores que están en la lista de transferibles de los ‘negriamarillos’.

Los de Signal Iduna Park preparan una reestructuración profunda, de cara a la próxima temporada, y Ramos sería parte de los jugadores que finalmente no convencieron al entrenador Thomas Tuchel, a pesar de que siempre que ingresó puso una cuota importante para su equipo.

Según el diario ‘Bild’ de Alemania, que filtró una lista, los transferibles del equipo de Dortmund serían Adrián Ramos, Matthias Ginter, Neven Subotic, Joo-Ho Park y Moritz Leitner, que se podrían unir a Matts Hummels e Ilkay Gündogan, ya transferidos al Bayern Munich y al Manchester City, respectivamente.

A pesar de la contundencia de Ramos, quien estaba por encima de jugadores como Lewandowski, Aubameyang y Müller en este ítem, ya que necesitaba menos minutos para marcar gol, el jugador podría salir en este mercado de verano y una de las posibilidades sería el Wolfsburgo, donde el plan incluiría un intercambio por André Schürrle.

Adrián se había posicionado en el Dortmund como el tercer delantero, detrás de Aubameyang y Reus, y terminó temporada con 10 goles. El colombiano llegó al equipo en la temporada 2014-2015, proveniente del Hertha Berlín, como reemplazo de Lewandowski, quien pasaba al Bayern Munich. Al parecer, el francés Ousmane Dembélé llegaría a reforzar a los ‘negriamarillos’ como sustituto del delantero caucano.