Video: Goles de Adrián Ramos en Hospitalet VS Granada por Copa del Rey 2019-20

A pesar de las lesiones y la falta de actividad, el jugador colombiano muestra que tiene calidad.

Cortesía, video ESPN

El colombiano volvió a ser titular en su equipo luego de varios partidos sin hacerlo, aunque en el equipo alterno. Y en un partido muy reñido de inicio a fin, los goles de Adrián Ramos en Hospitalet VS Granada  por Copa del Rey 2019-20 ayudaron a que su equipo clasificara a siguiente fase.

El delantero tuvo su primer juego en esta competencia y tras el doblete que convirtió el martes 17 de diciembre, llegó a los 100 goles en Europa. Este logro fue posible gracias a los 65 goles que anotó en su paso por el Hertha Berlín, los 19 que convirtió con el Borussia Dortmund y los 16 que lleva en el equipo español durante las temporadas que ha militado en la institución.


Video: Goles de Adrián Ramos en Hospitalet VS Granada por Copa del Rey 2019-20

El equipo local inició imponiendo condiciones y al minuto 12 Ripoll Molera anotó el primer tanto del compromiso. Diego Martínez convertiría el segundo en los últimos instantes de la primera mitad y todo parecía inclinarse a su favor.

Sin embargo, para la segunda parte los visitantes entraron con intensidad a buscar descontar el resultado en contra y el colombiano generó un penalti que él mismo transformó en gol para así poner el 2-1 parcial.

El español Roberto Soldado puso el 2-2 que significó llevar el partido al tiempo extra. En los primeros minutos, el nacido en Santander de Quilichao (Cauca) sacó un potente remate de cabeza  dentro del área rival para poner el 2-3 definitivo. Con este resultado el granado avanzó de fase en la Copa del Rey 2019-20.


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Vamos 'Tigre', siempre manteniendo el #OrgulloTricolor!
Tantas veces lo han 'acabado' y tantas veces se ha levantado…

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 17, 2019