Adrián Ramos debuto en el fútbol de España con gol anulado

El colombiano Adrián Ramos hizo su debut oficial en la Liga de España con su nueovo equipo, el Granada que continúa con su racha negativa y ya suma siete partidos sin lograr una victoria, alejándose cada vez más de la permanencia en la primera división española quedando a ocho puntos de la salvación.

'Adriancho fue titular los 90 minutos y la opción más clara que tuvo en el partido fue al minuto 51 pero el árbitro Alfonso Álvarez lo anuló por fuera de lugar. Después de eso, el ariete cafetero intentó generar opciones de gol pero se vio muy solo en ataque.

El partido al final quedó 2-0 arriba el Villarreal,os goles del encuentro los convirtieron Bruno a los 42 minutos, y Álvaro liquidó el encuentro a los 83’.

Por su parte el Villareal, de Rafel Santos Borré, que fue suplente y no ingresó, volvió a ganar después de seis partidos y se mantiene en la pelea por clasificarse a la fase previa de la Champions League.

Ramos continúa con una sequía goleadora ya que no marca desde el 2 de noviembre del año pasado en la victoria del Borussia Dortmund ante el Sporting Lisboa en la Champions League.