El consejo de Adrián Ramos a James Rodríguez sobre su realidad en el Real Madrid

Para el experimentado delantero lo que opinen los demás acerca de la situación del talentoso volante poco importa.

Archivo Getty Images/Archivo EFE

Se ha hecho normal que los jugadores que compartieron con el cucuteño en la selección opinen de lo que él vive en el 'merengue', sin embargo, el actual delantero del América no le dio mucha importancia al tema. Así se conoció el consejo de Adrián Ramos a James Rodríguez sobre su realidad en Real Madrid y este apuntó a que él sabe qué es lo mejor para su futuro.

Durante varios años Ramos y James compartieron en 'la Tricolor' e incluso los dos hicieron parte de la convocatoria que disputó el Mundial de Brasil 2014. Por eso, el delantero del 'escarlata' conoce de cerca al volante del Madrid, aunque no se animó a expresar su postura sobre las pocas oportunidades que ha tenido su compatriota durante la temporada 2019-20.


El consejo de Adrián Ramos a James Rodríguez sobre su realidad en Real Madrid:

En una entrevista con el portal deportivo AS Colombia, el delantero del América le restó importancia a su opinión, y también a la de los demás, acerca de lo que debe hacer el cucuteño con su situación en el 'merengue'. Esto ocurrió después de que le pidieran que le diera un consejo al talentoso volante para mejorar lo que vive en el fútbol español:

"No es tanto lo que debe hacer, él ya es grande, pero simplemente uno como compañero y por la amistad que tenemos, es desearle siempre lo mejor y que las cosas le puedan salir bien.

 Al final él sabe qué es lo que quiere y por ese lado va a tomar su decisión. Nosotros como colombianos queremos que los que están por fuera les vaya bien"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Le dijo de frente lo que le pediría Diego Simeone y lo que tendría que olvidar!
"Los colombianos queremos cambiar, pero queremos cambiar a lo que nos conviene"

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 9, 2020