Adolfo Valencia dice tener el reemplazo de Robert Lewandowski

En entrevista con el diario Bild, Adolfo Valencia dice tener el reemplazo de Robert Lewandowski, se trata de dos jugadores colombianos

Gracias a lo realizado y alcanzado en su larga trayectoria deportiva, donde le brindó muchas alegrías al país, ‘el Tren’ se convirtió en una voz de autoridad para opinar sobre temas, no solo del fútbol colombiano sino también del actual campeón de la Bundesliga. Por eso, cuando Adolfo Valencia dice tener el reemplazo de Robert Lewandowski, es porque, sin lugar a dudas, tiene algún ‘as’ bajo la manga.

La llegada de James Rodríguez a la liga de este país, generó que los millones de colombianos pusieran sus ojos allí. Razón por la cual, fecha a fecha, siempre se emite algún tipo de comentario polémico en torno al Bayern München, el rendimiento del mediocampista o, sencillamente, frente al compromiso que disputó el cucuteño.

Adolfo Valencia dice tener el reemplazo de Robert Lewandowski ¿Quiénes?

En entrevista con el diario Bild, afirmó que se trata de Juan Guillermo Galíndez, delantero de 23 años del Tijuana de México, y José María Junior Huaca, quien con tan solo 20 años se encuentra en Cimarrones FC, también de México.

“Ambos provienen de Colombia y están jugando en México. Juan Guillermo es un excelente jugador. Tiene un excelente remate, como Lewandowski. Posee una buena derecha; Junior es como Sergio Agüero, la estrella del Manchester City. Es rápido, técnicamente fuerte y peligroso”

De igual manera, si bien los ve a futuro y como una proyección, le gustaría que tuvieran la oportunidad de vincularse de una vez con los dirigidos por Jupp Heynckes.

“Sería genial si pudieran venir a München, el Bayern los ficha por un bajo salario durante seis meses, y entonces se busca la manera de prestarlos a clubes más pequeño como Colonia. Luego pueden volver al Bayern, ya que después de un año, tienen mucho potencial”

Finalmente, se refirió a que, aprovechando que James Rodríguez se encuentra en el Bayern München, los dos futbolistas colombianos podrían ayudarlo en su proceso de adaptación, generándole un mejor ambiente.

“Pueden ayudar a James a sentirse más como en casa en München. Creo que los jugadores podrían hacerse amigos”

>>Más personajes del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Qué grupo prefiere para 'la Tricolor' de cara al sorteo?

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 15, 2017