Adiós Cristiano y Dybala, la nueva Juventus sería encabezada por Cuadrado

El fracaso de esta temporada anuncia una poda histórica en los bianconeros, pero desde Italia dicen que el colombiano se queda

Archivo, Gertty Images / Cortesía, Instagram Juan Guillermo Cuadrado

La eliminación de Juventus a manos de Porto en la Champions desató una crisis en el gigante italiano que, además, está lejos de defender su corona en la Serie A, actualmenete dominada por el Inter. Por eso Tuttosport lanzó un bombazo dando la lista de nombres que se van de la vechia signora para la próxima temporada, encabezada por la súper estrella Cristiano Ronaldo (que está sonando para el Real Madrid de nuevo), y por quien parecía ser la apuesta a futuro de los bianconeros, Paulo Dybala.

Según Tuttosport, el presidente Agnelli habría tenido una charla con el técnico Andrea Pirlo, cuestionado pero a fin de cuentas ídolo de la institución, quien le habría hecho un listado de jugadores imprescindibles, entre los que se destaca Juan Guillermo Cuadrado. Con los demás, según el medio, Pirlo le dijo al dirigente que podía hacer lo que quisiera.

La lista de los transferibles incluye nombres de muchísimo peso como los ya mencionados y Buffon, Bernardeschi, Chiellini, Demiral, Dragusin, Dybala, Morata, Rabiot y Ramsey, mientras que los "imprescindibles" son: Szczesny, Arthur, Betancur, Bonucci, Chiesa, Cuadrado, Danilo, De Ligt, Kulusevski y McKennie.

Cuadrado, que ha sido destacado a lo largo de la temporada como un jugador clave para el equipo (es el líder de asistencias, sería parte fundamental en la renovación que Pirlo quiere darle a Juventus.