Adam Nawalka, DT de Polonia habló de Colombia previo al Mundial Rusia 2018

En una entrevista el DT de Polonia habló de Colombia previo al Mundial Rusia 2018 y además dejó sus impresiones sobre el Grupo H.

El entrenador polaco refirió en muy buenos términos a 'la Tricolor' y dejó sus impresiones sobre lo que será la cita mundialista en el Grupo H. Durante la rueda de prensa previa al amistoso contra la selección de Chile, el DT de Polonia habló de Colombia previo al Mundial Rusia 2018 y destacó lo que tiene el equipo de José Pékerman.

Para nadie es un secreto que el segundo duelo podría ser uno de lo más difíciles de la zona y así lo aceptan los polacos, a esto se le suma la baja sensible por la lesión de Kamil Glik y otros temas que tienen el equipo europeo de cara a la competencia. Todo esto lo tiene en cuenta el entrenador Adam Nawalka y así lo expresó en las palabras a la prensa de las últimas horas.


El DT de Polonia habló de Colombia previo al Mundial Rusia 2018

En en declaraciones registradas por Marca Colombia, Nawalka evidenció la experiencia que tuvo como jugador y ahora como adiestrador de cara a la cita orbital. Pero primero quiere preparar los 2 juegos amistosos antes de llegar a Rusia y espera que la presión recaiga en los rivales, especialmente en 'la Tricolor'.

"Estoy contento. Estábamos preparados para enfrentarnos a gigante mundiales y no ha sucedido, pero todos ellos (Colombia, Senegal y Japón) son extremadamente importantes durante un Mundial. Afrontaremos los tres partidos con humildad y respeto, pero con confianza en nosotros mismos y creencia en nuestras habilidades. Tenemos que demostrarlo en el césped"
"Jugaremos ante tres rivales que son fuertes en sus continentes y que no tuvieron problemas para alcanzar el Mundial. Todos ellos son muy peligrosos, pero creo en mis jugadores"

Así como el DT de Polonia habló de Colombia previo al Mundial Rusia 2018, ya lo había hecho Robert Lewandowski y también dejó en el equipo colombiano la gran responsabilidad de la zona. Está en manos de José Pékerman darle manejo y tener al equipo colombiano muy concentrado y atento a lo que pasará con sus jugadores de cara al importante compromiso y al peso que le están dejando.

>>Más novedades de la selección Colombia en Comutricolor<<

¡Hablan de AC Milan, pero también de un destino poco llamativo!¿Se confirmará todo después del Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 6, 2018