Acusan a Yerry Mina de robar el equipo de un fotógrafo en plena gresca con Peñarol

Yerry Mina fue uno de los grandes protagonistas de la histórica remontada que logro el Palmeiras en territorio Uruguayo enfrentando a Peñarol, el colombiano marcó uno de los goles del partido que quedó 3-2 arriba el conjunto brasilero.

Pero ahora han surgido unas imágenes donde quieren acusar al colombiano de robo, esto ocurrió en durante la gresca que se formo finalizado el partido entre los jugadores de Peñarol y Palmeiras.

A Mina se le ve agarrar una maleta con los equipos de un fotógrafo al parecer con un trípode en su interior, todo al parecer para defenderse de las agresiones de los jugadores de Peñarol, el defensor sale corriendo con la maleta hacia donde estaba el problema, muy seguramente al final devolvió los equipos con el maletín, algo que las imágenes no muestran y ya lo quieren condenar por su actuación.

Hasta el momento Mina no se pronuncia sobre el hecho, pero seguramente deberá dar una explicación al final sobre lo que ocurrió, al igual que el fotógrafo tampoco lo ha acusado por el incidente.


Mira el video: