Nueva acusación de Katehrine Alayo a los colombiano de Boca Juniors

Por medio de Instagram y con un texto muy fuerte, se ratificó la acusación de Katehrine Alayo a los colombiano de Boca Juniors por el supuesto caso de abuso y violencia.

Aunque el tema ha quedado en el archivo para los medios y en los estamentos judiciales gauchos, una vez más esta mujer ha salido a publicar algo en contra de Edwin Cardona, Frank Fabra y Wilmar Barrios. Esta nueva acusación de Katehrine Alayo a los colombiano de Boca Juniors se conoció en su cuenta de Instagram, además la acompañó por una foto muy sugerente.

En la imagen se ve a la mujer mostrando sus atributos y posando al lado de una monumento que tiene la palabra "Cardona", así fue que llamó la atención de sus seguidores, sin embargo lo que más causó polémica fue lo que escribió y que señala directamente a los &#39embajadores tricolores&#39.


Foto: Fuerte acusación de Katehrine Alayo a los colombiano de Boca Juniors

Ya es sabido que esta mujer ha seguido adelante con la causa judicial por abuso y violencia, algo que no ha tenido mayores avances y que tampoco ha dado mayores resultados en Argentina. Y ante esta tranquilidad en el proceso, ella ha buscado diferentes medios para mostrarse y reafirmar que los jugadores del club &#39xeneize&#39 son culpables, por lo menos según su versión.

"Salí en primera plana como "la novia del fútbol Argentino" solo por haber salido con jugadores de distintos clubes, es increíble cómo pueden lucrar con el sufrimiento ajeno, le agradezco a Dios por estar rodeada de gente buena, me siento cuidada por mi familia.

Hoy a mí me importa poco lo que digan de mí. No busco ser ejemplo para nadie, yo hago de mi vida lo que quiera, nadie es perfecto.

Yo no soy distinta a ustedes, soy una joven que fue a pasarla bien con amigos, nunca pensé encontrarme con tres degenerados, se decía que busco dinero, cuando ellos me llamaban por teléfono para ofrecérmelo, a cambio de mi silenció.

Yo no tengo prejuicios con el sexo me gusta hacer el amor la sensualidad ser coqueta, pero cuando una mujer dice no es no. Espero los protagonistas encuentren la paz en su corazón, y que oigan al Dios que tengan para encontrarlo, esto me dejó un mal sabor pero yo aprendí a relacionarlo de otra manera en mi vida para seguir adelante.

Pero no quiere decir que lo olvidé, los jugadores de Boca y actualmente del seleccionado colombiano Frank Fabra Wilmar barrios y Edwin Cardona siguen imputados y está en manos de mis abogados y la justicia Argentina"

Pues lo que llama la atención es cuando menciona la situación de comprar su silencio y además la mención que ahora hace del "seleccionado colombiano". Es evidente que quiere darla una mayor trascendencia a las acusaciones por la cercanía del Mundial Rusia 2018, a pesar de que los comportamientos y fiesta en cuestión no ocurrió en ningun contexto de &#39la Tricolor&#39.

capturadepantalla20180502alas102835am-fe2b4ec39b4e510dc41449160815fc5b.jpg


Con este nuevo señalamiento y acusación de Katehrine Alayo a los colombiano de Boca Juniors, se vuelve a abrir la polémica en Argentina, justo en un momento clave para la temporada del club &#39xeneize&#39 y además dándole relevancia a esta mujer que ya tiene un largo historial de fotos y videos con protagonistas del fútbol gaucho.

>>Más polémicas del fútbol en ComuTricolor<<

https://www.facebook.com/Comutricolorco/posts/2075032265870356

Nueva acusación de Katehrine Alayo a los colombiano de Boca