Acuerdo total entre Everton y el Basaksehir por James Rodríguez, pero...

¿Qué falta para que el crack colombiano se mude a Estambul?

Getty Images

Acuerdo total entre Everton y el Basaksehir por James Rodríguez, pero…

¿James al Basaksehir? Comenzó como un chiste, pero ya va tomando color. De hecho, en Turquía el periodista Yabiz Sabuncuoglu, con más de 500.000 seguidores en Twitter, verificado y trabajando para el medio Vole, aseguró que el club turco alcanzó un acuerdo de cesión con el Everton.

El comunicador se atrevió a decir que los documentos incluso estaban firmados. Eso sí, faltaba el "ok" del jugador, algo que estaba difícil de conseguir.

"Aunque Basaksehir firmó con el Everton por James Rodríguez, hasta ahora no han podido convencer al jugador", manifestó Sabuncuoglu, explosionando las redes sociales al comienzo del miércoles.

Acuerdo total entre Everton y el Basaksehir por James Rodríguez, pero…

Horas después, el periodista hizo una actualización que echó por la borda la llegada de James a la Superliga turca, asegurando que no hubo manera de convencer al colombiano y que el entrenador, Rafa Benítez, también se habría negado a último momento.

"Habiendo acordado con Everton, Başakşehir no pudo convencer a James Rodríguez y su entrenador", confirmó el cronista.

Las aspiraciones deportivas del Basaksehir, hoy en zona de descenso de la Superliga de Turquía a pesar de ser campeón hace apenas dos campañas, primaron para que James se negara a ir a ese fútbol

Istambul Basaksehir vio la posibilidad de contratar a James, ya que el mercado de Turquía sigue abierto. En estos momentos, solo destinos como Rusia y Brasil siguen abiertos, además del otomano, pero el colombiano prefiere no ir a esos lugares. Benítez ya dijo que no cuenta demasiado con él para el Everton.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<