Acuerdo para una futura venta de Yerry Mina al Barcelona

El joven central colombiano, Yerry Mina, que acaba de ser fichado por el Palmeiras de Brasil, ya estaría en la órbita del Barcelona, en un acuerdo hecho entre el club brasilero con el español para el futuro.

Según el diario catalán, Sport, Barcelona tiene un acuerdo con Palmeiras por Mina, en una futura venta por 9 millones de euros.

Yerry de 21 años es uno de los defensores sudamericanos con mejor proyección y es por esto que el Barcelona lo quiere y ya habría hecho el acuerdo con Palmeira para la futura venta de este joven defensor, que es casi seguro su llamado a los Juegos Olímpicos de Río para estar con el combinado 'Tricolor'.

Mina estuvo recientemente en la Copa América Centenario con Colombia, fue llamado por Pékerman a última hora debido a que el defensor Oscar Murillo se lesionó antes de unirse a la concentración.

El técnico de Palmeiras ya lo había anunciado el día de la presentación de Yerry Mina, “Mina cuenta con todos los argumentos para convertirse en un central de talla mundial, sin duda va a pasar muy rápido por el Palmeiras”, adelantando que no estará mucho tiempo en territorio brasilero.