Según la prensa española ya habría acuerdo entre Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen por Santiago Arias

Dos de los medios más importantes del país ibérico compartieron la información importante para el futuro del colombiano.

Tomado del Instagram de Santiago Arias

Desde que la temporada 2019-20 finalizó se dice que el lateral de 'la Tricolor' es uno de los jugadores que el 'colchonero' quiere vender y, aunque lo relacionaron con un equipo de la Premier League, parece que su destino será Alemania. Eso es lo que indica la prensa española, pues asegura que habría un acuerdo entre Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen por Santiago Arias y también revela los detalles que aún no estarían definidos.

El Everton, en el que ya están Yerry Mina y James Rodríguez, fue el club inglés que supuestamente estuvo muy interesado en el defensor antioqueño. Incluso los hinchas llegaron a opinar sobre su llegada, lo que no demostró una buena disposición de algunos con la posibilidad de que refuerce la plantilla. 


Según la prensa española ya habría acuerdo entre Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen por Santiago Arias:

El Diario Marca de España publicó un artículo en su página web en el que asegura que el colombiano está por concretar su llegada al equipo alemán, además explica qué faltaría para concretar la transferencia:

"La operación salida del Atlético ha pegado un pequeño acelerón. Si Morata ya está en Turín terminando de rematar su cesión a la Juventus, en Madrid es Arias quien está perfilando su adiós al equipo rojiblanco. Su destino será el Leverkusen, aunque quedan por perfilar los últimos detalles del acuerdo entre clubes.

El debate entre el Atlético y el Leverkusen giraba en torno a la fórmula del fichaje, pues los alemanes optaban por una cesión, pero los madrileños necesitan ingresar dinero ya para acometer los fichajes que necesita. Durante el lunes se valoró el préstamo con obligación de compra, pero a falta de hacerse oficial, parece que Arias, de 28 años, se irá finalmente traspasado"

Como si eso fuera poco, el Diario As de España también asegura que Arias está muy cerca de convertirse en jugador del Bayer Leverkusen:

"El Atlético ha llegado a un principio de acuerdo con el Bayer Leverkusen para el traspaso de Santiago Arias. El lateral colombiano seguirá su carrera en Alemania tras dos temporadas vistiendo la rojiblanca con un rendimiento desigual que no le ha hecho ganarse nunca la titularidad indiscutible. Primero, por la competencia de Juanfran. Después, por el empuje de Trippier y la recuperación de Vrsaljko"


>>Más novedades de colombianos en el exterior  en ComuTricolor<<

¡No, no es Santiago Arias y también es opción para 'LA TRICOLOR'!
¿Qué tal si se diera esta negociación?

Posted by Comutricolor on Monday, September 21, 2020