Así les fue a los jugadores de Selección Colombia el fin de semana

Hoy lunes el informe de los jugadores de selección Colombia y su participación en sus clubes este fin de semana. El panorama de la selección tiende a mejor en cuanto a jugadores se refiere, las semanas anteriores estuvieron llenas de malas noticias y pareciera que todo estuviera en contra del equipo Tricolor, lesiones, poca actividad, bajo rendimiento y hasta pocos goles encendieron las alarmas.

[tweetable alt=""]Así les fue a los jugadores de Selección Colombia el fin de semana :[/tweetable]

[tweetable alt="Así les fue a los arqueros de Selección Colombia el fin de semana"]Arqueros[/tweetable]

David Ospina: El arquero continua siendo titular con el Niza de Francia y jugó en el partido que su equipo le ganó 0-1 al Guingamp, sin embargo y después de una notable actuación Ospina vio la roja en el minuto 95, un minuto después de haber visto la amarilla. Y se perderá el próximo compromiso contra el Toulouse.

Faryd Mondragón: Partidazo el del arquero sin embargo nada pudo hacer en el panal cobrado por Domínguez y que le dio la victoria al Junior 1-0 sobre el Deportivo Cali.

Camilo Vargas: Jugó los 90 minutos en el clásico de la capital colombiana, a pesar de atajar varias oportunidades de gol Santa Fe no pudo con Millonarios.

[tweetable alt="Así les fue a los arqueros de Selección Colombia el fin de semana"]Defensas:[/tweetable]

Mario Alberto Yepes: Jugó todo el partido en el duelo de colombianos entre Udinese y Atalanta que terminó ampatado a un gol. El defensa demostró seguridad y confianza en la marca y en el hombre a hombre.

Cristian Zapata: Continúa lesionado. En Milán esperan poder contar con él para el partido del próximo fin de semana contra la Juventus.

Éder Álvarez Balanta: No jugó por sanción. Hay que recordar que el colombiano irresponsablemente se hizo expulsar y dejo a River con 10 hombres en el minuto 68 en el partido que el equipo de Buenos Aires jugó entre semana.

Carlos Valdés: San Lorenzo ganó, pero el colombiano no fue tenido en cuenta por el Paton Bauza pensando en la Copa Libertadores.

Stefan Medina: Está desde el viernes en Brasil para el juego contra el Gremio por Copa Libertadores.

Luis Amaranto Perea: Seguridad y confianza lo demostrado por el colombiano en la victoria del súper líder Cruz Azul por 1-3 contra el Queréraro. El equipo cementero tiene 22 puntos y continúa invicto esta temporada.

Pablo Armero: Fue suplente en el partido del fin de semana pero no jugó. Pablo Armero llegó en el mercado de invierno al West Ham proveniente del Napoli.

Santiago Arias: El colombiano jugó los 90 minutos en el partido que el PSV ganó 0-2 sobre el NEC.

Camilo Zúñiga: Ya ha empezado ha realizar trabajos de campo pero sigue sin tener el alta médica del equipo napolitano. Zúñiga no juega desde el mes de Octubre de 2013.

[tweetable alt="Así les fue a los volantes de Selección Colombia el fin de semana"]Volantes:[/tweetable]

Abel Aguilar: El jugador del Toulouse, jugó los 90 minutos pero no pudo hacer nada en la contención ya que el PSG se dio un paseo con el medio campo del equipo del colombiano.

Edwin Valencia: Partido completo para el vallecaucano en la victoria del Fluminense en casa del Macaé por la fecha 9 del campeonato carioca. Fue amonestado al minuto 62.

Alexánder Mejía: Está desde el viernes en Brasil para el juego contra el Gremio por Copa Libertadores.

Carlos Alberto Sánchez: El colombiano no jugó, por suspensión, en el partido que el Elche perdió con el Real Madrid.

Fredy Guarín: Jugó los 90 minutos del empate entre el Inter y el Cagliari. El colombiano demostró que el Inter juega mejor cuando él está en la cancha.

Aldo Leao Ramírez: El jugador del Morelia de México, jugó el partido completo en el que su equipo perdió 3-0 contra el Pachuca. Lento en defensa y flojo en marca se le vio al colombiano, en un Morelia que aún no levanta cabeza y es 13 en la tabla del fútbol Mexicano.

Juan Guillermo Cuadrado: Jugó los 90 minutos en el empate a dos goles ante el Parma. Anotó el 1-1 parcial en una jugada que inició desde antes de mitad de cancha para concluirla.

James Rodríguez: Les regaló 90 minutos de buen fútbol a los asistentes al estadio del principado donde el Mónaco gano 3-2. Aunque el colombiano no anotó fue el más desequilibrante del partido.

Macnelly Torres: Fue titular en derrota 4-1 del Al Shabab ante el Al Nahdha en condición de visitante. Fue sustituido al minuto 60.

Juan Fernando Quintero: Estuvo en el banco en el partido que el equipo de la ciudad de Oporto perdió de local 0-1 contra el Estoril.

Elkin Soto: Después de perderse dos partidos, el colombiano regresó a titular de su equipo. El Mainz 05 empató a 0 con el Shalke 04.

[tweetable alt="Así les fue a los volantes de Selección Colombia el fin de semana"]Delanteros:[/tweetable]

Falcao García: Lesionado. Ya dejó las muletas y ya hace trabajos con balón en su recuperación.

Teófilo Gutierrez: Fue titular con River, pero fue sustituido para el inicio del segundo tiempo en el partido contra Colón.

Carlos Arturo Bacca: Jugó 78 minutos en un partido donde no brilló y en el papel era para que el colombiano aumentara sus goles esta temporada. Bacca lleva 10 en la Liga española.

Jackson Martínez: Jugó los 90 minutos en el partido que el Porto perdió 0-1. Por algunas contrataciones y cambios en el juego, el balón le llega menos al colombiano, lo que lo ha obligado a salir del área a buscar el balón situación que por lo que se refleja en la cancha no es nada cómoda para el delantero, a pesar de ello aún sigue liderando la tabla de goleadores de la Liga de Portugal.

Luis Fernando Muriel: Jugó contra Yepes y el defensor le ganó el duelo personal aunque el partido quedo empatado. Al delantero colombiano le fue tan mal que el técnico Guidolin decidió sustituirlo en el minuto 57 por el Uruguayo López.

Víctor Ibarbo: El jugador del Calgliari, regreso a la titular jugó los 90 minutos y vio tarjeta amarilla en el minuto 94.

Carlos Darwin Quintero: Jugó los 90 minutos en la derrota del Santos Laguna contra León.

Probables llamados:

Adrian Ramos: Fue titular en el partido que el Hertha de Berlín le ganó al Stuttgart por 1-2. Ramos que aún cuando no anotó fue la figura del compromiso, en el minuto 5 realizó la asistencia para el primer gol y fue sustituido en el minuto 90 para el aplauso y reconocimiento. El colombiano continúa liderando la tabla de goleadores en Alemania con 14 anotaciones junto con Lewandowski.

Fredy Montero: Jugó los 90 minutos del partido de que su equipo le ganó al Rio Ave. El colombiano no anotó y es segundo en la tabla de goleadores con 13 goles a 1 del también colombiano Jackson Martínez.

[tweetable alt="Recomiendo este informe sobre la actualidad de los jugadores de Selección Colombia"]¡Felicitaciones si llegaste hasta aquí eres un verdadero hincha de la Selección! Comparte tu logro en twitter!!![/tweetable]
Los números van mejorando para los jugadores de la Selección Colombia. Sin embargo el problema continúa siendo los laterales y ahora entra el tema delantera porque desde que inicio el 2014 la producción goleadora ha bajado considerablemente.

Por @DavidGonzalezH_ con información de “En Pelotas”