Lo que hizo James tras el clásico con el Barcelona, da de que hablar en España

James Rodríguez no pasa por sus mejores días en Madrid, debido a la poca continuidad que tiene en la cancha y que ahora su entrenador lo tiene por debajo de otros jugadores en el banco de suplentes. Lo más reciente fue en el empate con Barcelona, donde James no jugó ni un solo minuto ya que Zidane prefirió a jugadores como Ascensio y Mariano.

Según ha revelado el diario Marca, James luego del partido cuando el equipo llegó a la sede deportiva del Real Madrid en Valdebebas donde todos sus compañeros recogieron sus autos y se dispusieron a ir a sus hogares, el '10' pidió ropa de entrenamiento y se quedó ejercitándose en una sesión individual.

"Un jugador de 75 millones de euros entrenándose en la soledad de la noche en Valdebebas, resistiéndose a aceptar un destino que muchos dan por sellado", así describe la situación el diario Marca.

Abonandole que el jugador se esfuerza por revertir la situación que vive actualmente, "Un gesto de rebeldía, esa sesión solitaria en la gélida y lluviosa noche madrileña, desvela el perfil más competitivo de un jugador que no está dispuesto a rendirse sin pelear. Ese entrenamiento habla de un jugador de carácter que ha asumido que solo con trabajo podrá revertir una situación en la que lo fácil es arrojar la toalla. James optó el sábado por todo lo contrario"