¿Aclaración de Juan Fernando Quintero por mensaje que relacionaron con situación de Álvaro Uribe?

La interpretación que dieron en redes sociales a un texto del futbolista dio para polémicas, críticas y elogios.

Archivo, Agencia EFE

Ante la medida que tomó la Corte Constitucional en contra del expresidente de Colombia, hubo muchas reacciones, comentarios, mensajes, tuits, fotos, videos y demás expresiones. Pero hubo un episodio especial que se vivió en el Twitter de Juan Fernando Quintero por mensaje que relacionaron con situación de Álvaro Uribe y que generó buenos y malos comentarios.

Un par de 'emoticones', en los cuales se mostraba una señal de oración y otra de tristeza, fueron tomadas como un mensaje de 'JuanFer' sobre la desaparición de su padre y el recuerdo de que presuntamente el estado y el ejército habría tenido qué ver. Sin embargo, esto pudo haber sido por cualquier situación, y además la desaparición de Jaime Quintero fue en 1995 y cualquier influencia del expresidente Uribe en las decisiones del ejército se dio desde su primer gobierno que inició en 2002.


Esta sería la aclaración de Juan Fernando Quintero por mensaje que relacionaron con situación de Álvaro Uribe:

Pero como las redes son muy dadas a las indignaciones rápidas, ajenas y sin tener relación, pues muchos se solidarizaron con el jugador de River Plate por ese supuesto recuerdo que ellos creían que tenía. Mientras que otros lo atacaron porque consideraban que era un mensaje de tristeza por la medida que tomaron contra Uribe.

 

Mensaje de Juan Fernando Quintero

Todo un enredo, que no tuvo más motivaciones que un tuit, pero por fortuna a las pocas horas llegó una nueva publicación en el perfil del zurdo y se explicó que su pesar era por la explosión que se dio en Beirut (Líbano). Hecho dejó fallecidos, heridos e imágenes impresionantes.

Pues ante este escenario fue que se pronunció 'JuanFer', por lo visto ni Urbe n su problema familiar tuvieron nada qué ver en esto:

"Mucha fuerza para todas las personas afectadas en Beirut"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Unos apoyaron, otros se mostraron satisfechos y otros opinaron con mesura!
Muchos querían conocer lo que opinaba Carlos Antonio Vélez…

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 4, 2020