AC Milan llevó a Fabio Borini y complica a Carlos Bacca

En la mañana del viernes se confirmó que AC Milan llevó a Fabio Borini y complica a Carlos Bacca de cara hacia el futuro.

El club hizo oficial este viernes la incorporación del delantero cedido por una temporada procedente del Sunderland, con obligación de compra para el próximo año. Se ha vuelto común esta condición de compra futura con la cual AC Milan llevó a Fabio Borini y complica a Carlos Bacca ya que cada vez hay menos lugar para el de Puerto Colombia.

Hace unos días en territorio colombiano Bacca había dicho que quería quedarse en el poderoso club italiano y pelear por la titular, pero esta nueva incorporación le pone muy difícil el tema y además hacia el futuro ya se le está buscando remplazo al atacante que en la anterior temporada jugó 34 partidos entre Liga y Copas con un registro de 14 goles anotados.

AC Milan llevó a Fabio Borini y complica a Carlos Bacca ¿Por qué?

Tras completar el reconocimiento médico esta mañana, el italiano Borini se convirtió en el quinto fichaje de los milaneses en esta sesión de mercado, tras el argentino Mateo Musacchio, el portugués André Silva, el marfileño Franck Kessie y el suizo Ricardo Rodríguez.

"AC Milan comunica que adquirió del Sunderland AFC las prestaciones deportivas de Fabio Borini. La fórmula del contrato prevé una cesión con obligación de compra a título definitivo del delantero italiano", se lee en el comunicado oficial del club.


Formado en los juveniles del Chelsea, Borini acumuló experiencia en el Swansea y en el Roma y estuvo en los últimos cinco años en la Premier League, primero con el Liverpool y luego con el Sunderland. En el Milan, Borini se reencontrará con el extremo español Jesús Fernández Sáez ‘Suso’, con el que compartió el vestuario en su etapa en el Liverpool.

Se ha entendido que AC Milan llevó a Fabio Borini y complica a Carlos Bacca debido a que en semanas anteriores había llegado Andre Silva para el ataque y por la mala relación con la cual terminaron la temporada el entrenador Vincenzo Montella y el goleador colombiano da para pensar que así se quede en el plantel serán pocas las oportunidades de jugar y tener minutos.

>>Más noticias del mercado de fichajes en COMUTRICOLOR<<