AC Milan insistiría por contratar a Falcao García, según prensa de Europa

En las últimas horas se ha vuelto a decir desde Europa que AC Milan insistiría por contratar a Falcao García y esto dependería de una serie de operaciones del mercado.

Aunque el mismo 'Tigre' se encargó de decir que tiene la cabeza puesta en la temporada 2018/19 con el AS Monaco, una vez más lo están vinculando con una posible operación de salida. Y ahora que el equipo lombardo jugará la Europa League, se afirma que AC Milan insistiría por contratar a Falcao García apelando a una fórmula de canje.

Aunque es simple versión de medios, se dice que el equipo 'rossonero' está apuntando a varias operaciones para reforzar su ataque, puntualmente son 3 opciones las que estaría planeando y en una de ellas tiene en cuenta al goleador histórico de 'la Tricolor'.


AC Milan insistiría por contratar a Falcao García ¿Qué se sabe?

Todo depende de una serie de transferencias u operaciones que tienen en juego el futuro de Gonzalo Higuaí, Álvaro Morata, Leonardo Bonucci y el mismo Falcao.

La primera operación que mencionan es la que se estaría buscando desde la Juventus, que por la abundancia de jugadores de ataque estaría buscando la salida de Higuaín y quisiera recuperar al defensor Bonucci, que milita en AC Milan. Así que sería una operación de intercambio o negociación con estos 2 jugadores.

La otra opción se daría si Gonzalo Higuaín llega al Chelsea de Inglaterra por petición del técnico Murizio Zarri, entonces del club londinense saldría Álvaro Morata en busca de protagonismo y sería el equipo de Milán su destino.

Y la tercera opción es la que tiene incluido a Radamel; según las afirmaciones de medios como CalcioMercato la idea llegaría desde el manager de jugadores Jorge Mendes, quien es el que representa a Falcao y al portugués Andre Silva:

"En las últimas horas los dirigentes de los 'rossoneros' también se mueven por Radamel Falcao. Jorge Mendes, representante del colombiano y André Silva, está estudiando un intercambio con AS Monaco y AC Milan"

Todo esto también tiene como segundo protagonista colombiano a Carlos Bacca, a quien le estarían ya buscando destino y él podría hacer parte de alguna operación que bemeficie al equipo italiano, ya sea por canje o dinero.


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Nunca será bueno pelear con el italiano!¿'La embarró' el colombiano hablando así?

Posted by Comutricolor on Thursday, July 26, 2018