AC Milan estaría interesado en Luis Fernando Muriel en caso de no contar con Falcao García

Un medio italiano ha revelado que AC Milan estría interesado en Luis Fernando Muriel en caso de no concretarse la llegada de Falcao García.

En caso de clasificar a la Europa League 2018/19, se habla de por lo menos un atacante colombiano para los 'rossoneros'. Esto se ha dado a conocer en un reconocido diario italiano, se aseguró que AC Milan estaría interesado en Luis Fernando Muriel, la noticia sobre el delantero colombiano se conoce luego de que se informará que Falcao García también es pretendido por el club italiano.

El medio en cuestión fue Tutto Sport en su versión impresa, en la que ha informado que si la negociación por Radamel no se da la segunda opción sería el actual delantero del Sevilla español.


Si no llega Falcao García, AC Milan estaría interesado en Luis Fernando Muriel:

El interés por los dos colombianos es principalmente para reforzar la zona de ataque y ante esto, parece que los de Turín se estarían inclinando por la segunda opción en carpeta, Luis Fernando Muriel es económicamente más rentable y desde su paso por la Sampdoria ha sido del gusto del equipo.

"Sin Europa, los grandes están en riesgo. En caso de no calificación, nada Falcao y Muriel podrían venir con reducción de personal en el mercado."

"La no calificación en la Europa League también implicaría una fuerte reducción en los ingresos. En ese momento, los Rossoneri se verían obligados a desviarse hacia objetivos que son más asequibles. En este sentido, el perfil que más entusiasma a los intereses de Milán es el de Luis Muriel. Colombiano como Falcao, más joven que el delantero de Mónaco pero con un sentido de gol decididamente menos marcado: el ex Samp es más un segundo punto, pero conoce bien nuestro campeonato.

Esta es una buena noticia para Luis Muriel de cara a lo que será su futuro luego del Mundial Rusia 2018.  Si se logra concretar lo del delantero atlanticense, sería su regreso al fútbol de Italia donde tuvo buenos números con Lecce, Udinese y Sampdoria hasta mediados del 2017 cuando llegó al Sevilla.


Luego de conocer que AC Milan estría interesado en Luis Fernando Muriel para la próxima temporada, se abre la duda sobre el futuro del jugador. Igualmente, todo depende de la clasificación a Europa League, después de esto tomarán una decisión con respecto al destino de los colombianos.

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Mucho ojo a la millonada que cuesta ahora!¿Será que lo venden después del Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 16, 2018