Abren la puerta para el regreso de Teófilo Gutiérrez al fútbol europeo

El contaste cambio de equipo es algo normal en la vida de 'Teo' Gutierrez, ahora nuevamente se abre una puerta para que deje Rosario Central y que se de su regreso al fútbol de Europa, su propio representante lo ha confirmado.

No es buena la actualidad de Teófilo Gutiérrez en su regreso a Argentina. El atacante colombiano todavía no convence y no anota en el Rosario Central; incluso, esta semana fue suplente en la semifinal de la Copa de ese país, en la que su equipo venció 2-1 a Boca Juniors.

Así, desde Portugal nació la versión de que ‘Teo’ estaría dispuesto a regresar al Sporting Lisboa, equipo en el que estuvo la temporada anterior y el que negoció su préstamo al club rosarino a mitad de año.

Este viernes, el diario ‘A bola’ citó al agente del futbolista, Alberto Fochi Moreno, quien afirmó que “sería un orgullo” que Gutiérrez volviera al equipo de Lisboa, dirigido por Jorge Jesús.

“El caso es que ambas partes se pongan de acuerdo y no habría problema. Sin embargo, hay estipulado un préstamo (a Rosario) hasta junio del próximo año, después puede volver. Para que se dé un regreso anticipado, deberá definirse entre los clubes”, añadió el agente.