Habló el abogado de una de las mujeres implicadas en problema con Cardona y Barrios

Tal parece que la denuncia en contra de los colombianos es seria y así lo reveló el abogado de una de las mujeres implicadas en problema con Cardona y Barrios.

Para el programa ‘Closs Continental’, de Radio Continental, se dio el testimonio de Juan Cerolín, quien representa a una de las supuestas víctimas y que actualmente la asesora en el proceso legal. Tal parece que por lo menos una de las mujeres implicadas en problema con Cardona y Barrios ya hizo la denuncia ante la ley y se investigará esta situación.

Tanto Edwin Cardona como Wilmar Barrios expresaron que no habían motivos para una demanda y que tampoco había ocurrido ningún incidente con las mujeres. Que ellos fueron a cortarse el cabello el sábado, donde su peluquero de confianza, y que el estaba con 2 mujeres las cuales no conocían y los estaban extorsionando con estas acusaciones.

Pues llegó la respuesta de las mujeres, por medio de las palabras del profesional en derecho se conocieron los detalles y la versión de de una de ellas, quien en ese momento estaba compareciendo ante las autoridades, mientras el representante legal hablaba para la emisora.


Las revelaciones del abogado de una de las mujeres implicadas en problema con Cardona y Barrios:

En la conversación, Cerolín expresó que había sido una reunión particular en un apartamento y que todo se había salido de control por culpa del alcohol y los jugadores colombianos:

“Son 2 chicas involucradas… Este tema fue sábado y domingo. Una de las chicas estuvo el sábado con ellos y otra el domingo. Yo represneto a la del domingo”
“En un momento particular de la noche uno de los futbolistas, el señor Barrios, se propasó de forma bastante violenta con mi asistida y también tuvo participación en forma amenazante el señor Cardona.
Se produjo una situación incómoda de violencia física y verbal… Llanto, gritos”

Tal parece que habían otro 2 hombres, pero los jugadores de boca Juniors son los señalados de agredir y maltartar a las mujeres:

“Hubo 4, pero los que tuvieron participación delictiva Cardona y Barrios”
“Lesiones, golpes, amenazas, esos son los puntos que ella me refiere… Puntualmente no te voy a contar con detalles cómo se llega a eso… No hay intención extorsiva, como han dicho… Ellas ponen en conocimiento de la justicia un hecho delictivo y que la justicia investigue”

Y el tema del alcohol, las armas blancas y todo lo que se ha especulado quedará en la denuncia:

“Duró varias horas, la cuestión se puso tensa en el ascensor del lugar… Incluso alguien blandió un cuchillo, cuestiones peligrosas… Empuñaban el cuchillo amedrentándolas. Si fue así como esta chica lo cuenta, vamos a hacer la denuncia”
“Ellas, a los golpes, salieron como pudieron, con inferioridad numérica… Estaban alterados, alcoholizados, no estaban normal, como cuando juegan al fútbol”

Por ahora no se conocen las identidades ni las voces directas de las mujeres implicadas en problema con Cardona y Barrios, pero el abogado de una de ellas ya habló y parece ser más serio de lo que quieren hacer pensar los futbolistas, que también hacen parte de ‘la Tricolor’ colombiana.

En lo deportivo se debe decir que Guillermo Barros Schelotto citó a los jugadores para el amistoso de este miércoles frente a Aldosivi, algo que ha generado polémica porque la situación no está solucionada y nada cerca de estarlo, para que ellos se ocupen de un partido y descuiden lo personal. Mientras circula un audios en el que supuestamente estaría hablando uno de los implicados con una de las mujeres y le intenta ofrecer dinero para que no digan nada.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Lo que pasó con el peluquero y las mujeres que lo acusan!¿Qué opinan de esta penosa situación?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 16, 2018