Abogado de Daniela Cortés interpondrá nuevas demandas contra Sebastián Villa y pedirá su detención

Infortunadamente este caso no solo es complicado, sino que se empeora cada día.

Cortesía, Instagram Daniela Cortés / Archivo Getty Images

El 27 de abril inició la lamentable historia del presunto maltrato y violencia de género del jugador de Boca Juniors a su expareja y las posteriores acusaciones del mismo extremo paisa por supuesta extorsión de la colombiana. Pues ahora, casi un mes después, se informa desde Argentina que el abogado de Daniela Cortés interpondrá nuevas demandas contra Sebastián Villa.

Así lo compartió el Diario Olé de Argentina en una nota en la que destacan las palabras del abogado Daniela, Fernando Burlando, que aumentó la tensión e incertidumbre en el polémico caso que se ve muy lejano de solucionarse.


El abogado de Daniela Cortés interpondrá nuevas demandas contra Sebastián Villa:

Burlando destacó las 2 nuevas acusaciones que pondrá en conocimiento de la justicia gaucha, recordando que aquel día que se destapó el escándalo el jugador salió de la casa incumpliendo la norma de la cuarentena. Pero además aumentó con la supuesta falsedad de la contradenuncia por extorsión:

“Una por violación de cuarentena y otra por falsa denuncia de extorsión y estafa procesal. Hizo una falsa defensa diciendo que no eran pareja, cuando todos contaron que estaban comprometidos. Y todo el tema de la plata que metió en el medio"

Y en la palabras de Burlando se recuerda que Daniela confesó que supuestamente tuvo un aborto producto del maltrato y que podría terminar detenido el futbolista que ha estado en los planes de selección Colombia:

"Va a terminar todo en un juicio oral y tendrá su condena, que luego veremos cómo será pero le traerá problemas. No puede negar que estaba embarazada, hay audios de él que lo comprueban. Hasta en algún momento voy a pedir la detención por todo esto. ¿Cuál fue la prueba determinante de extorsión? La castigó, le pegó, innecesariamente mostró videos de ella en ropa interior y no aportó ni un solo elemento de extorsión. Es un cobarde en todo, violencia es todo lo que está haciendo"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El argentino dijo que era 'el Lionel Messi' afuera de la cancha!
"Si hay que darle el 'Balón de Oro', afuera de la cancha. No hay nada, no hay Cristiano, no hay Messi…"

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 20, 2020