Abel Aguilar se recuperó en tiempo record

Abel Aguilar, quien milita en el Belenenses de Portugal, se recuperó en tiempo record. Vale recordar que la semana pasada el club confirmó que llegó con una molestia en su muslo izquierdo que lo tendría de baja por tres semanas más.

Según informa el diario A Bola, el colombiano ya está recuperado de su lesión y entrena con total normalidad. Vale recordar que Belenenses hizo énfasis en que antes de prestarlo a la Selección Colombia el jugador estaba en perfectas condiciones y volvió sin encontrarse apto para jugar.´

De esta forma 'Abelito' sería titular el domingo, cuando su club visite al Vitória Setúbal, en juego importante por una plaza para la Europa League. Quien pierda, prácticamente le dirá adios a la opción de participar en la cita continental para la próxima temporada.

Con 7 juegos disputados, todos como titular y sin ser sustituido en ninguno de ellos, Aguilar se ha convertido desde su llegada en pieza fundamental de su equipo. Además ya supo lo que es marcar en Portugal, porque lo hizo el 13 de febrero ante el Moreirense.