¡Mantiene el 'sueño tricolor'! Abel Aguilar quiere seguir en la selección Colombia

En medio del proceso de renovación que enfrenta 'la Tricolor' , parece que Abel Aguilar quiere seguir en la selección Colombia, el jugador no renuncia a seguir participando con el conjunto nacional.

Para la renovación se han tenido en cuenta a muchos jugadores juveniles y por eso algunos experimentados no fueron llamados por Arturo Reyes para enfrentar a Venezuela y Argentina. En medio de este proceso de cambio y dejando de lado las críticas, Abel Aguilar quiere seguir en la selección Colombia, así lo dijo el veterano mostrando la ilusión que algún momento pueda volver a estar en los planes del próximo DT.

El volante colombiano fue uno de los pilares de José Pékerman durante su proceso en 'la Tricolor', pues a sus 33 años va en busca de otra experiencia. Durante el último mercado de fichajes sonó para diferentes clubes en la Liga Águila, pero finalmente partió para el FC Dallas y con este nuevo reto espera mantener su nivel y así seguir en el panorama de la selección.


Abel Aguilar quiere seguir en la selección Colombia ¿Qué hará para seguir?

El jugador colombiano habló para El Alargue de Caracol Radio y en la entrevista habló sobre su presente en la MLS, la salida de José Pékerman y que quiere volver a la selección en esta nueva etapa. Ante este ultimo tema el jugador dejó clara su iniciativa de siempre estar presente en la el combinado nacional si así se requiere:

"Uno nunca puede decirle que no a la selección, siempre hay que estar disponible por si el técnico considera que uno tiene que estar. Hay que estar disponible, hay que trabajar, estar en un buen rendimiento, pero principalmente hay que apoyar al jugador que esté. En mi caso voy a intentar estar siempre en un buen nivel en caso que me necesiten"

También hizo referencia al próximo técnico que debe estar a cargo de 'la Tricolor', dejó claro que el que llegue, debe continuar el buen proceso que realizó el entrenador argentino, seguir de buena manera con el camino que ya está y reiteró el apoyo que se debe tener en este momento:

"Lo importante es lo que se viene para la selección, hay que aumentar el nivel, lo que hizo el profe es importante en todos los aspectos, ha puesto a la selección en un gran nivel internacional y esperemos que la persona que llegue siga mejorando en muchos aspectos…
Yo considero que hay personas capacitadas en Colombia para tomar las riendas de la selección, pero si viene un extranjero también hay que apoyarlo, es importante el que llegue tenga la posibilidad de hacer cosas y que sienta el apoyo para que trabaje con tranquilidad"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Por ahí dicen 'así es que se crean los chismes'!¿Se imaginan al santandereano de nuevo en 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Friday, September 7, 2018