Abel Aguilar quiere que siga José Pékerman en Colombia para ir al Mundial Catar 2022

Abel Aguilar quiere que siga José Pékerman en Colombia, para el nuevo jugador del Dallas FC el entrenador argentino ha sido una pieza fundamental durante estos últimos años y dejarlo ir sería un error para el seleccionado nacional.

La situación de 'la Tricolor' sigue sin definirse, diferentes rumores han rondado al seleccionado nacional, entre técnicos extranjeros y locales han pasado las noticias, pero lo único seguro es que Arturo Reyes dirigirá los partidos amistosos de Venezuela y Argentina. Pues paralela a esta situación habló uno de los referentes; Abel Aguilar quiere que siga José Pékerman en Colombia, el nuevo jugador del FC Dallas fue una pieza importante para el entrenador argentino durante los años pasados.

Abel llegó a su nuevo club procedente del Deportivo Cali de donde salió como jugador libre a mitad de este 2018. A sus 33 años el mediocampo colombiano tiene otro reto por delante, llegó a una liga en asenso que en el último tiempo ha tomado protagonismo por contratar figuras del fútbol mundial en sus últimos años de carrera. Ante esto el volante se ve optimista en esta nueva oportunidad.


Abel Aguilar quiere que siga José Pékerman en Colombia ¿Qué dijo?

En una entrevista realizada por el diario Marca el 'embajador tricolor' habló de distintos temas que lo rodean en este momento futbolístico. Pero una de las cosas que destacó fue a José Pekerman, para el mediocampista es importante la continuidad del entrenador argentino para que siga subiendo el nivel del equipo:

"Esperemos que siga el proceso de Pékerman. Ha hecho grandes cosas para Colombia. Me parece que la selección tiene un futuro muy bueno. Está haciendo bien las cosas y es importante que se mantenga y el equipo sea protagonista en todos los torneos que juega"

Además, el nuevo jugador de la Mayor League Soccer dio declaraciones de cómo se siente al llegar a esta liga, la cual tiene elementos distintos a los lugares en los que ha jugado:

"Sí, estoy muy contento de estar aquí, adaptándome al equipo… Es una liga que está creciendo y manteniendo un buen nivel. Veo que es una liga física pero con un buen ritmo en los partidos"


Estas palabras refuerzan las que ya han dicho otros jugadores de 'la Tricolor', pero son importantes debido a que referentes del equipo nacional no han querido comprometerse mucho y así no condicionar el proceso de negociación con el gaucho.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Ante las críticas de la hinchada, René publicó!

Posted by Comutricolor on Friday, August 31, 2018