Jugador de la Tricolor estuvo en el Mundial y ahora quedó sin equipo

El club le comunicó al mediocampista que deberá abandonar las filas para la próxima temporada

Archivo Getty Images

Finalizan las temporadas en algunos países y varios equipos revelan el futuro de sus jugadores. Ante dicha situación, los colombianos no son ajenos. De hecho, más de uno ya conoce si deberá cambiar o no de conjunto. Prueba de ello es que se conoció que Abel Aguilar no continuará en el FC Dallas.

El cafetero llegó el 27 de agosto a la escuadra estadounidense. En su estadía solo disputó 131 minutos, producto de cuatro partidos. Así mismo, fue titular en solo uno. Es así como, con la salida del entrenador Óscar Pareja, quien por cierto suena para tomar las riendas del Xolos de Tijuana, Abel también dijo adiós.

Así informaron que Abel Aguilar no continuará en el FC Dallas

A través de un comunicado de prensa expuesto en la página web del club, revelaron que el exDeportivo Cali deberá buscar nuevo equipo. Eso sí, no fue el único. Junto a él aparecen otros nombres que abandonarán las filas del FC Dallas.

“Las opciones de renovación de contrato para el 2019 no se aplicarán para Abel Aguilar, Jordan Cano, Maynor Figueroa, Roland Lamah, Kris Reaves y Adonijah Reid”

Cabe resaltar que los colombianos que si continuarán en el cuadro norteamericano son Santiago Mosquera, Jesús Ferreira y Michael Barrios.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Insólito! ¿Entonces de qué sirvió la reunión?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 27, 2018