Abel Aguilar habría sido inhabilitado para jugar en el Toulouse

Abel Aguilar, ex jugador del Deportivo Cali, estaría inhabilitado para jugar en el Toulouse debido a una decisión del presidente del club francés, Olivier Sadran.

Según el periodista colombiano, Guillermo Arango, esta medida se tomaría debido a la vocería que tomó 'abelito' frente a la deuda de más de cinco meses que tiene el equipo con sus jugadores.

Si bien Aguilar abogó por él y sus compañeros la polémica se gestó gracias a las represalias que tomó el dirigente del equipo quien no dudó en no permitir que el colombiano haga parte de la titular del Toulouse.

Según el comunicador, Abel Aguilar se encuentra buscando equipo con el fin de “cambiar aires en enero próximo”. Actualmente, el Toulouse se ubica décimo séptimo en la Ligue 1 de Francia. Hasta el momento, ni el equipo ni el jugador se han pronunciado al respecto.

Esta información se sumaría a la conocida sobre la situación de Camilo Zuñiga en el Napoli quién habría sido 'parado' por los directivos: “Sé que hay una orden de la directiva de no poner a Camilo Zúñiga en la plantilla”, afirmó Raffaele Auriemma, conductor y narrador de radio CRC, estación de Napoles.