Abel Aguilar es nuevo jugador del Dallas FC de la MLS ¿Adiós a 'la Tricolor'?

Desde hace unos días se venía manejando esta versión y ahora confirmaron que Abel Aguilar es nuevo jugador del Dallas FC de la MLS.

Se cayeron muchas opciones para el experimentado volante después de que salió del Deportivo Cali al final del primer semestre. Por eso también salieron muchos rumores que lo vincularon con varios clubes, sin embargo ya todo quedó definido y se confirmó que Abel Aguilar es nuevo jugador del Dallas FC de la MLS.

El volante estuvo cerca de llegar al Rayo Vallecano de España, también sonó para el fútbol argentino y clubes como Rosario Central y Huracán estuvieron interesados, incluso en los últimos días Independiente Medellín lo tuvo en carpeta. Pero desde la semana anterior estaba en Estados Unidos y todo salió para conseguir equipo.


Abel Aguilar es nuevo jugador del Dallas FC, así lo anunció:

Por medio de redes sociales, tanto el club como el mismo jugador bogotano hicieron oficial este vínculo que parece ser un cierre a la carrera de esta jugador que con 33 años tuvo un largo paso por todas las categorías de 'la Tricolor' nacional y estuvo en 2 Mundiales juveniles y 2 de mayores.

El experimentado jugador se encontrará en este equipo con 3 'embajadores tricolores'; Harold Mosquera, Jesús Ferreira y Michael Barrios. Además será dirigido por el exjugador colombiano Oscar Pareja.


¿Y 'la Tricolor' de mayores?

Después de una larga trayectoria parece que el Mundial Rusia 2018, en el cual jugó apenas unos minutos contra Polonia en el segundo partido, fue la despedida del bogotano y fue la última oportunidad para ver a Abel en el campo con 'la Tricolor' puesta.

Hay que tener en cuenta que por su edad y por la consideración que se tiene de la liga estadounidense, sería muy complicado que el volante siga.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Vuelve aL FPC con este arriesgada apuesta!¿Se aleja así de aportar en 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Monday, August 27, 2018