Abdoulaye Doucouré y Everton consideran a James Rodríguez una superestrella

No para de crecer el respeto y la cantidad de elogios que dan desde la llegada del zurdo de 'la Tricolor'.

Archivo, Getty Images

A pesar de que ya han llegado críticas y cuestionamientos de algunos sectores, a la interna del club el colombiano está muy arriba y así lo dan a entender hacia afuera. Y en un artículo oficial se entiende y comparte que Abdoulaye Doucouré y Everton consideran a James Rodríguez una superestrella y que es uno de los mejores hombres del momento en Inglaterra.

El jugador francés, que llegó casi al mismo tiempo que el colombiano al equipo azul de Liverpool, dio una extensa entrevista al portal oficial del club y expresó muchos elogios por lo que ha vivido desde su llegada a inicios de septiembre. Pero además, en los textos que acompañan las palabras del jugador, también hay muchos adjetivos y calificativos para Rodríguez.


Abdoulaye Doucouré y Everton consideran a James Rodríguez una superestrella y así se publica:

En medio del texto y haciendo referencia a las contrataciones de mitad de 2020, pedidas por Carlo Ancelotti, se pone a James como la mejor incorporación y de forma muy destacada:

"Doucoure llegó al Everton el mes pasado al término de cuatro días sin aliento, que comenzaron con el internacional brasileño Allan procedente del Nápoles y contó con la atrevida captura de una superestrella mundial con un punto que demostrar en James Rodríguez"

Y después ya en palabras de Doucouré, se refiere a los que llegaron a reforzar el plantel de los 'Toffees' y James de nuevo tuvo su lugar:

"Anteriormente, tal vez la gente pensaba: 'Hay un top seis, con el Everton justo detrás'.

Pero ahora el Everton está entre los seis primeros, es uno de los mejores clubes de la liga.

Es fichar a los mejores jugadores, como James y Allan, y han venido aquí para lograr algo.

El Everton está creciendo.

Tenemos un equipo fuerte con jugadores en gran forma y competimos con los equipos más grandes"


>>Más novedades de jugadores colombianos en el exterior en ComuTricolor<<