65 minutos para James Rodríguez en la victoria del Real Madrid ante Eibar

El 10 de la Selección Colombia fue titular en la victoria a domicilio del Real Marid 2-0 ante Eibar, jugó 65 minutos como extremo derecho (si un zurdo por la banda derecha), participó en el primer gol del partido y fue sustituído por Lucas Vásquez. Cristiano Ronaldo anotaría el segundo y definitivo gol del juego desde el punto penal.

El estratega del club merengue, Rafa Benítez, parece no entender la posición ideal de James en el terreno de juego, esta vez lo ubicó de extremo derecho con Bale como extremo izquierdo y Cristiano Ronaldo como 9 definido a falta de Benzema. No es la mejor ubicación para el colombiano que no fue tan influyenye en el marcador final.

A los 24 minutos del primer tiempo el colombiano se movió al medio en una jugada que mostraba su incomodidad por estar en la banda y logró filtrale un hermoso pase a Cristiano que no logró convertir en gol.

A los 20 del segundo tiempo y cuando el Madrid le había cedido la pelota al local, Benítez decidió sustituir al ex-Porto y Mónaco por Lucas Vásquez. Pasan los partidos y parece que Rafa Benítez no le encuentra la posición ideal a James dentro de la cancha.

Con la victoria Real Madrid conservó la tercera casilla de la tabla de posiciones, a 6 puntos del líder Barcelona y a dos del Atlético de Madrid.