Los 6 jugadores de la Selección Colombia que podrían cambiar de equipo

Son varios los nombres de jugadores de la tricolor que no pasan por el mejor momento o que su situación actual no es la más estable en los clubes para los que trabajan, escenario preocupante de cara a la Copa América Centenario.

Uno de los casos que más preocupa es el de James Rodríguez, quien fue la figura del Mundial y llegó a Madrid como la estrella, sin embargo hoy por hoy no es titular, juega entre 15 y 10 minutos, o, si es titular, lo ponen en partidos contra equipos de baja categoría para darle descanso a jugadores de la primera plantilla.

Otro que está en una situación similar es el primer arquero de la Selección, David Ospina, quien es definitivamente el segundo en el arco del Arsenal, según lo dejó claro Arsene Wenger, entrenador de los ‘Gunners’, pese a haber cumplido de manera satisfactoria cuando se le necesitó. Para Cristian Zapata la situación no es distinta a la de James y Ospina, a pesar de ser un jugador importante para la zaga milanista, no es titular indiscutible y su salida parece ser un hecho su contrato vende en junio.

Otro es el caso de Carlos Sánchez, a quien las lesiones lo dejaron por fuera bastante tiempo, con el agravante que su equipo, el Aston Villa, perdió la categoría y ahora competirá en la segunda división inglesa.

Otro de los casos importantes es el de Falcao, quien lleva dos años sin poder alcanzar el nivel que logró con el Atlético de Madrid y quien saldrá del Chelsea al final de esta temporada. El futuro del ‘tigre’ es desconocido por lo que sus goles tendrán que esperar mientras se ubica en algún lugar.

Y para terminar, el caso de Cuadrado, quien vive un gran momento en la Juventus pero que tiene un compromiso con el Chelsea, club al que debe regresar al final de la temporada, después de un paso en el que no pudo demostrar todo lo que tiene, como si lo está haciendo en la ‘Vecchia Signora’.